¿ Merece la pena el internet explorer 8 beta 2 ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 177 | Pues nada, he pillado un ACER Aspire One el netbook de acer y he instalado el Internet Explorer 7, me dan la opción de instalar las siguientes aplicaciones pero necesito instalar antes IE 8 beta 2 http://www.ieaddons.com/en/extensions/ Merecen la pena estas aplicaciones o el IE 8 beta 2¿? Thnks! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | actualmente todos lso navegadores de microsoft son un peligro para la nevegación y siempre qedan en ridículo en todas las pruebas de estándares. usa firefox 3 y sabrás q s un navegador. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Sensillamente un no -.- ![]() ![]() |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 177 | Muchisimas gracias! , la verdad es que siempre veo que recomendais firefox, que diferencias tiene con IE? es que como estoy acostumbrado a explorer 7 y s el que viene instalado me da mal rollo andar desinstalando el IE que además nunca he desinstalado el explorardor y ponerme con otro. Pero vamos que leyendo lo que consume el IE 8....ni de coña...ya me lo imaginaba al ver que era versión beta...he pensado "esto peta a la minima seguro, voy a preguntar" |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Cita:
El firefox no te desinstalará el IE trankil. EL firefox es muuucho mas rapido, seguro, facil de usar, complementos para ponerle, con muchas más opciones que el IE. Es muyyy bueno. Lo recomiendo a todos. Ordenador de mis amigos que toco, ordenador que instalo Firefox. Luego ya me dan las gracias... jejje, adiós IEE ADIOSSSSSS! | |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Esta claro que iexplorer cae en picado desde su version 6 en adelante, tenlo siempre como ultima opcion... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenasss Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 8, Beta 1 disponible | andaluz37 | Software | 30 | 07 mar 2008 03:14 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Nueva beta de Internet Explorer 7 | Equipo Monigote | Software | 2 | 21 mar 2006 03:32 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal