messenger y explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Maresme Mensajes: 35 | Tengo el siguiente problema: Cuando estoy en el messenger y quiero acceder al space de alguien (al mío tambien), abrir enlaces de "MSN hoy" y cualquier cosa que antes se me abría con internet explorer ahora no puedo, no reacciona. He mirado en las opciones del MSN y no encuentro nada relacionado, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. edito: había solucionado el problema pero vuelvo a tenerlo Editado por blerash en 24 may 2006 a las 12:12. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Yo probaría configurando el Internet Explorer con las características predeterminadas y haciéndolo el navegador por defecto. En internet Explorer ve a "Herramientas"...."Opciones de Internet". |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Maresme Mensajes: 35 | No funciona, el problema no es q tenga Mozilla como predeterminado pq tampoco me lo abre allí, simplemente no se abre en ninguna parte, creo q debe ser problema del MSN, quizá deba reinstalarlo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: En Viladecans Mensajes: 32 | ¿Habías instalado Internet Explorer 7 Beta 2 Preview? Lo pregunto porque al instalarlo pasa eso, que los accesos directos a Internet no funcionan. Para solucionarlo, vés a Mi PC> Herramientas> Opciones de carpeta> Tipos de archivo>Extensiones: (NINGUNA), Tipo de archivo: Acceso directo a Internet. Lo marcas y le das a Opciones avanzadas Allí agrega la acción Abrir, y si la tienes dale a Editar...: Pones: Aplicación utilizada para realizar la acción: rundll32.exe shdocvw.dll,OpenURL %l Marca la casilla Utilizar DDE. Y pon: Deja en blanco Mensaje DDE y Aplicación DDE que no está en ejecución. Aplicación: shdocvw Tema: System Ya me dirás si te se ha solucionado siguiendo estos pasos. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Maresme Mensajes: 35 | No he tenido Internet Explorer 7 beta Preview, y he mirado lo que me has dicho y lo tengo tal cual has descrito. El problema tambien me lo da al iniciar aplicaciones como: análisis online Panda (no reacciona), cuando entro en mi espacio msn directamente, el botón de agregar fotos tampoco reacciona. Será problema de activeX? cómo solucionarlo en ese caso? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Outpost Firewall + MSN Messenger = Error Internet Explorer (secuencia de comandos) | juanolo2001 | Software | 5 | 16 may 2006 18:55 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal