Messenger Plus, detectado como spyware por M. Antyspyware
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 483 | Como se nota que a Microsoft no le gusta la competencia. Pero para quitársela del medio, utiliza todo lo que sea popsible por muy pésimo que sea. En este caso le ha tocado al Messenger plus. Microsoft Antyspyware lo detecta como malware... No se si pronto pondrá a Firefox en su lista negra. Salu2. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Afganistan Mensajes: 342 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 483 | Cita:
No me refiero al spyware que todos instalais sin daros cuenta. Durante la instalación nos pregunta si queremos instalar este tipo de programas. Le dices que no y continuas tranquilamente. Pero el M.Antyspyware te detecta como malware al propio messenger plus. Salu2. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 2 | Holas.... Cuando instalas el messenger plus, se te instala en el pc una muy famosa barra (search Bar) ocurre que esa barra es malware...en todo caso el programa en si no tiene nada de basura...sino que cuando tu instalas el programa te sale una opcion para instalar a su "patrocinador" (search bar) pero si tu no aceptas no se instala... Esa es la razón por que microsoft lo toma como malware... ( Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenas!!!!!!!!!! el messenger plus ,en su instalaciom te pregunta si quieres instalar un programa espia en tu equipo si vas como mucha gente dandole a siguiente siguiente sin fijarte acabaras instalandote ,unos iconos y una barra en el ie ESTOS SON LOS PASOS PARA INSTALAR MSN PLUS SIN PUBLICIDAD [ADWARE] 1- Cuando ejecutes el instalador, en la primer ventana en Idioma (Language) elige "español (latino)". 2- Elige la instalación manual ó "Custom Installation" click en [Siguiente>] 3- Elige el directorio donde deseas instalar MSN Plus, (deja la que asigna el programa), click en [Siguiente>] 4- Ahora en esta ventana, "Acuerdo con el patrocinador" marca "No acepto, no instalar el programa auspiciador" y click en el botón [Instalar] |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2005 Ubicación: Caracas - Venezuela Mensajes: 45 | tendria que probar, ahorita lo estoy bajando... Porque m. antispyware detecta todos los archivos de msnplus como malware si no instalo la barra dismuye unos tanto archivos y registro pero creo que sigue msnplus es malware yo opino que microsoft lo detecta como malware porque msnplus casi modifica todo messegner y lo detecta como un atace a su propia programa |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | haber solo tienes que hacer 1 simple cosita cuando escanees con el M. Antispyware y te detecta el Msn Plus tienes varias opciones eliminar o ignorar pues eso ni no te interesa quitarlo le das a ignorar y tan fresco donde esta el problema ese antispyware es buenicimo su comportamiento es igual que un antivirus al loro siempre de todo lastima que aun no alla salido la vercion en español ami me detecta el Vnc pero es que esta en su obligacion de avisarte y si eres tu consiente de que ese programa esta hay con tu consentimiento si es haci lo pones en ignorados y si no pues te lo cepillas saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Salu2. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
no no creo que no has entendido ese antispyware te avisa de todo y tu tienes que saber lo que quieres o no el msn plus viene con spyware que sea si tu aceptas deacuerdo pero esta catalogado como tal y si le das a que si al instalar ni te cuento los problemitas que te deja el nene aparte de eso supongo que no le caera muy bien a microsoft ese programa pero como te dije ya tu tienes la opcion de eliminarlo o ignorarlo y con ese programa se le a solusionado a mas de 1 el problemon con el msn plus en definitiva yo lo tube y es un coñazo pero claro todo es cuestion de gustos a lo que me referia del real vnc tambien veo bien que te avise ya que ese programa puesto sin tu conocimiento pues tu veras con lo cual te avisa si tu eres cosiente de ese programa aceptas y si no pues arreando con el ahhh y sabes que yo tengo un real vnc invisible pues imajia fuerte troyano si logro instalarlo en una maquina saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Sin duda, Microsoft no quiere que el Messenger plus le haga sombra, y por ello lo detecta como spyware, cuando no tiene (no tiene siempre y cuando no hayas instalado la publicidad). No me exrañará nada si dentro de unos días detecta como software espía a Mozilla Firefox. Salu2. | |
| | |
« alguien save un programa tuning?????
|
P4 Dual-Core Extreme Edition, nueva generación ya disponible ... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| espias y antiespias | .doc | Virus | 14 | 24 jul 2005 19:38 |
| Estatua De Franco | cimas | Debates | 168 | 02 may 2005 19:16 |

Modo lineal