Buscar

El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 años

Old 01 oct 2009, 23:07   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 años

Eso dice al menos una encuesta que ha elaborado la Fundación Pfizer, con entrevistas a 1.000 jóvenes.

Destacar que servicios supuestamente 'en la cresta de la ola' como Twiter no se comen una rosca, y otros con solera en la Red como los foros sólo son usados por un 19% de los jóvenes

Fuente

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2009, 07:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 año

Messenger: entro una vez cada... mes
Tuenti: no tengo
YouTube: hace meses que no entro
Twitter: no tengo
Foros: sí XD

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2009, 14:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 año

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
x dos

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 01:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 año

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Mas o menos lo mismo, solo que yo al YouTube a decir verdad si que entro a menudo, cuando me aburro me pongo a buscar cosas como videos de Speed Paint, me impresionan mucho esos videos.

Al tuenti, twitter y similares es que ni los toco, vamos que ni los pienso tocar.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 07:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

wenasssssssssssss

el messenger no lo uso casi nada por no decir nada ,de echo tengo la cuenta para el correo basura , osea para poner el correo en las paginas en las que me registro .......

el Tuenti me ize una vez una cuenta pa cotillear las fotos de los de mi zona ,entre ese dia y no volvi

pero por ejemplo en el facebook ,me agrego trasgu ,sapris y otros y bueno entre por entrar y aora si echo un vistazo a diario

youtube -si suelo tirar de el bastante

Foros: lo que mas uso, este fue mi primer foro donde me registre y ahora estoy registrado en un monton de ellos y de distintas tematicas

pero si es cierto que los mas jovenes , por lo que yo conozco , usan el tuenti y el messenger de foros pasan ,al menos los que yo conozco , es mas estan dejando de lado el messenger por el tuenti

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« problema con router y wireless | Para los que queráis echar una partidilla en el trabajo sin que se note mucho xD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La red social de Internet Tuenti prohibirá el acceso a los menores de 14 años. angel-aguirre Internet 14 12 abr 2009 21:40
Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger M-Tix Comunicación 1 08 mar 2009 19:56
merece recapacitar acerca de las respuestas de estos niños... el retorno de eire Un poco de todo 0 17 ago 2007 19:25
PQ algunos meses...... guido106 Un poco de todo 11 04 mar 2007 22:31

Buscar