El messenger, Tuenti y Youtube arrasan entre los jóvenes españoles de 13 a 20 años
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Eso dice al menos una encuesta que ha elaborado la Fundación Pfizer, con entrevistas a 1.000 jóvenes. Destacar que servicios supuestamente 'en la cresta de la ola' como Twiter no se comen una rosca, y otros con solera en la Red como los foros sólo son usados por un 19% de los jóvenes Fuente Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Messenger: entro una vez cada... Tuenti: no tengo YouTube: hace meses que no entro Twitter: no tengo Foros: sí XD |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
Al tuenti, twitter y similares es que ni los toco, vamos que ni los pienso tocar. | |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenasssssssssssss el messenger no lo uso casi nada por no decir nada ,de echo tengo la cuenta para el correo basura , osea para poner el correo en las paginas en las que me registro ....... el Tuenti me ize una vez una cuenta pa cotillear las fotos de los de mi zona ,entre ese dia y no volvi pero por ejemplo en el facebook ,me agrego trasgu ,sapris y otros y bueno entre por entrar y aora si echo un vistazo a diario youtube -si suelo tirar de el bastante Foros: lo que mas uso, este fue mi primer foro donde me registre y ahora estoy registrado en un monton de ellos y de distintas tematicas pero si es cierto que los mas jovenes , por lo que yo conozco , usan el tuenti y el messenger de foros pasan ,al menos los que yo conozco |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
« problema con router y wireless
|
Para los que queráis echar una partidilla en el trabajo sin que se note mucho xD »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La red social de Internet Tuenti prohibirá el acceso a los menores de 14 años. | angel-aguirre | Internet | 14 | 12 abr 2009 21:40 |
| Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger | M-Tix | Comunicación | 1 | 08 mar 2009 19:56 |
| merece recapacitar acerca de las respuestas de estos niños... | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 17 ago 2007 19:25 |
| PQ algunos meses...... | guido106 | Un poco de todo | 11 | 04 mar 2007 22:31 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal