Microsoft: IE8 no será rápido
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Estos de Microsoft, que vamos a hacer con ellos... Saludos Uno de los directores de márketing de Microsoft ha revelado un dato sorprendente. "Cuando diseñamos IE8, no comenzamos teniendo el rendimiento en mente". ¿Cómo es posible que digan algo así y se queden tan tranquilos? El desarrollo de este navegador está demostrando que Microsoft sigue yendo por mal camino en el terreno de los navegadores. Mientras que Google y Mozilla se centran en la velocidad, en Redmond 'pasan' de ella. Stephanie Kimmerlin, jefe de producto para la división de negocio Windows en Asia-Pacífico, realizó recientemente una presentación de Internet Explorer 8 Beta 2, la última revisión de este navegador que hará su aparición definitiva en las próximas semanas. Las primeras impresiones sobre IE8 revelan que hay novedades importantes frente a IE7, pero existe un campo en el que Microsoft no parece estar demasiado interesado: el rendimiento. Mientras que los nuevos desarrollos en este segmento están avanzando de forma increíble en el tratamiento del código Javascript y en el propio renderizado de la página web, Internet Explorer 8 parece centrarse en otras cosas. "Cuando diseñamos IE8, no comenzamos teniendo la idea del rendimiento en la mente", confesó este jefe de producto. Es algo increíble que admitan que no están entrando en esa carrera, cuando es la única que realmente interesa a los usuarios. No queremos un navegador sobrecargado de funciones y que consuma un montón de recursos. Queremos un navegador ligero, veloz, y que cargue las páginas en un suspiro. Y es lo que tanto Mozilla Firefox como Google Chrome, e incluso Safari y Opera, están logrando con desarrollos cada vez más y más pulidos Fuente |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | ¡¡¡JAJAAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAAA!!! Ay, que me troncho... Es que son la leche... O sea, que el rendimiento para ellos no es lo importante... Menudo fracaso estrepitoso va a ser la versión 8 ésa del IE... Pues si con esa misma filosofía van a construir su nuevo Windows 7, van a ir apañados... Lo dicho, es que es de risa... ¡Saludos! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Tampoco es que el IE haya sido una prioridad para MS, con venir predefinido, hacer convenios con las administraciones para que sea el único navegador del que se pueda acceder con sus particulares estándares, ya es más que suficiente para ellos. Estuvieron cuatro años parados con el ie 6 y ahora aplican la ley del mínimo esfuerzo. Aunque con la versión 7 superaron lo que yo esperaba que hiciesen, porque llevaban años de desventaja frente al resto, que me hicieron pensar en algo más para la versión 8, pero creo que han vuelto a medio dormirse en los laureles. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Holasss, Mira que este Gates de tonto no tie na, haber si se están currando la pagina y luego sale to lo contrario, me extraña mucho que salgan a decir esto tan tranquilos, si fuese mal pensado, creería que están mirando de despistar a la peña o bien para darles una alegría o para que los ckrackers no les jodan ya de salida, no se no se... |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox 3 beta 4 será un 200% más rápido | el retorno de eire | Internet | 23 | 27 feb 2008 22:28 |
| Cautela ante la decisión de Microsoft de abrir parte de sus productos | Dark Nazgul | Software | 0 | 22 feb 2008 17:50 |
| Windows XP SP3 será un 10% más rápido mientras Vista SP1 se queda igual | el retorno de eire | Software | 58 | 28 nov 2007 18:49 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |
| Recopilación y análisis de las últimas vulnerabilidades en Microsoft Office | wanm28 | Seguridad | 3 | 07 feb 2007 22:01 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal