Microsoft obliga a actualizar Messenger a sus usuarios, sino actualizan deberán usar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 87 | hola todo aqui dejo la noticia Microsoft obliga a actualizar Messenger a sus usuarios, sino actualizan deberán usar otro programa de mensajería instantánea Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias asi que hay que actualizar el ultimo versión de messenger en cambio yo todo lo años acualizo para mejora el servicio y de seguridad sin problemas saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Hace muchos años que no uso el messenger, como protocolo uso más bien XMPP que ha incorporado Facebook al igualque lo hacía ya google gtalk o jabber. Con esto no conseguirán más que la gente busque alternativas como Pidgin y otras. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | hay que joderse....que te obliguen a actualizar.... |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | oye pues yo no se k hago k sigo usando la version anterior..y ni avisos de actualizar ni nada de nada...tendra algo k ver con el msn plus? salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita: Aparte de esto, un cero patatero en estilo para el artículo, por incluir la frase 'los chicos de Redmon' Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Ayer mismo me paso y me obligó a instalar el messenger live q no me gusta nada, usaba poco el messenger pero creo que ahora na de na. |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | pues yo acabo d abrir la version anterior ahora mismo..y me ha dejado..ni avisos de actualizaciones, ni anda de nada...la version k tengo es la 8.5.1302.1018 salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Si ha de ser así, de migrar a otro programa de mensajería me pasaría sin pensarlo a Skype, en caso de que me fuera incompatible el WLM 9.0 y quisiera dejar el 8.5. 9 páginas web para conectarte a Msn Editado por DaNMaCrOx en 10 nov 2009 a las 17:28. |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita: | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« 'Unfriend' palabra del año en Internet
|
González-Sinde se desmarca de Francia en la persecución de las descargas en Internet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft bloquea Messenger en ciertos países | yottabyte | Comunicación | 8 | 23 may 2009 01:18 |
| ¿Es cierto que Microsoft ha corregido ahora una vulnerabilidad de hace siete años? | wanm28 | Seguridad | 12 | 03 dic 2008 01:30 |
| Microsoft pagaría 50 mil millones de dólares por Yahoo | katarata | Software | 7 | 09 may 2007 21:16 |
| microsoft y su AntiSpyware en entredicho | wanm28 | Seguridad | 27 | 20 may 2006 23:12 |
| Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria | wanm28 | Seguridad | 20 | 13 jul 2005 15:48 |

Modo lineal