##mil dudas o mas cn el space
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | diossssssssss a mi de esta me sale una erniaaa o algo asi...haber nom sale nada de los trucos q traen para el space...ni lo windows media...ni poner un logo ni na..solo me habia salido lo del contador...y lo kite....ais:S alguien q me pueda ayudar o me lo explique mejor please... |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cuando editas tu space a la derecha aparece un cuadro de búsqueda de ayuda. Escribe powertoy y sigue las instrucciones |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Cita:
De todas maneras te paso la direccion de una espacio en el que se dedican a eso de los trucos de space msn, a mi sinceramente me mola: Trucos MSN Spaces Ciaoo :dance: | |
| | |
« Duda Messenger
|
## Amadeus???? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el space del mensenger,duda!! | ilgs83 | Internet | 0 | 01 mar 2006 17:39 |
| Dudas NOD32 | Kamposs | Seguridad | 9 | 23 feb 2006 18:37 |
| Linux: Nuevas dudas | Insane Cancer | Configuración | 10 | 09 ene 2006 12:49 |
| Algunas dudas sobre la PSP | Jorge_s | Un poco de todo | 2 | 28 dic 2005 18:31 |
| Fotos del Space de Msn | NABUCODO | Internet | 0 | 17 nov 2005 20:57 |

Modo lineal