Mirad que me pasa
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 13 | Hol@ chic@s!!!, otra vez por aqui dando la tabarra... vereis que me pasa, cuando enciendo el ordenador y marco el icono de IE, se queda un momento el reloj de arena y no se abre nada, entonces tengo que ir al administrador de tareas y alli esta la entrada de IE, le digo terminar tarea, vuelvo al icono y ya abre sin problemas. Esto pasa incluso si no he intentado abrir el navegador, osea que algo lo abre desde no sé donde. He pasado antivirus, ad-aware, anti troyanos ¡y estoy limpia!, no es un gran problema, pero si un poco co**** tener que ir siempre al administrador. Gracias a todos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | hola, me podrías decir desde cuando de te pasa?, instalaste algo y desde entonces te pasa?. A mi me paso lo mismo pero fue al instalar una aplicación y al no leer las tonterias que instalaba adicionalmente, me instalo un buscardor para la web y un monton de chorradas que no sirven de nada, fue quitarlos y ya no tuve problemas. Salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor | migsilma | P2P | 10 | 20 dic 2006 12:43 |
| ¿a alguien le pasa algo parecido? | urmal | Internet | 6 | 11 may 2006 13:40 |
| Jjajajaj mirad cuanto listo xD | cibernet13 | Un poco de todo | 12 | 08 abr 2006 20:38 |
| os pasa esto con google deskpot | chux | Software | 2 | 25 mar 2006 23:28 |
| Administrador de enegia pasa de mi (xp) | Jesmo | Software | 0 | 24 abr 2005 21:01 |

Modo lineal