Buscar

Missing operating system

Old 19 abr 2009, 22:48   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Missing operating system

Hola, ante todo pido perdón si este mensaje no va aqui, es que no se donde ponerlo.
Pues eso, que cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y "missing operating system"; el caso es que funcionaba perfectamente el ordenador hasta que he desinstalado un programa y cuando he reiniciado me sale eso. Os diré que no tengo cd de instalación, ya que venía con el sistema operativo preinstalado (Vista Premium) y como último remedio puedo volver a los valores que tenia el portatil cuando salió de fabrica, pero claro, perdería todo.
La pregunta que os quiero hacer es la siguiente, ¿hay alguna forma de arreglarlo?.
Muchísimas gracias y saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2009, 23:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Missing operating system

Cita:
NABUCODO escribió: Ver post
Hola, ante todo pido perdón si este mensaje no va aqui, es que no se donde ponerlo.
Pues eso, que cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y "missing operating system"; el caso es que funcionaba perfectamente el ordenador hasta que he desinstalado un programa y cuando he reiniciado me sale eso. Os diré que no tengo cd de instalación, ya que venía con el sistema operativo preinstalado (Vista Premium) y como último remedio puedo volver a los valores que tenia el portatil cuando salió de fabrica, pero claro, perdería todo.
La pregunta que os quiero hacer es la siguiente, ¿hay alguna forma de arreglarlo?.
Muchísimas gracias y saludos
¡Hola NABUCODO!
No se que te ha podido ocurrir para que te aparezca este aviso, que sin duda se debe a un problema relacionado con el arranque del sistema operativo. Échale un vistazo a estas páginas a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar:

missing operating system - Buscar con Google
tinajo is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 20:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola tinajo y muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2009, 22:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NABUCODO escribió: Ver post
Hola tinajo y muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
De nada NABUCODO. A mandar.
tinajo is offline   Citar y responder

« ayuda con el firefox | ke navegador es mejor? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
A veces no arranca mi portatil - Operating system not found Letee Software 16 25 ene 2009 00:55
Operating system not found - VAIO - Toda la historia Letee Software 0 12 ene 2009 21:35
cambios drasticos en el sonido :'( jordan500az Hardware 44 18 nov 2008 22:44
initializing MBA y operating system not found laxalde Software 0 21 ago 2007 00:40
problema de arranque :operating system not found wil4 Software 5 22 jul 2006 00:11

Buscar