La mitad de la factura para los 'infieles' de Telefonica...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Vamos, que si llamas y dices que te das de baja y tienes suerte, te cobran la mitad durante 6 meses y a lo mejor hasta te llevas router nuevo... mas |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cualquier operadora en España es una mierda a comparación de cualquier operadora en México, y Telefónica la que mas. Yo que acabo de regresar a España hace apenas 2 semanas en cuanto encuentre piso no pienso contratar ninguna operadora "fija", por 36 euros al mes tienes en Vodafone tarifa plana ADSL, llamadas gratis a fijos y te lo dan al instante, te dan tu pack para que lo conectes en casa y en el mismo dia ya tienes internet, no como en Telefónica, Jazztel, ONO y demás que contratas la linea, pasan los meses y todavía no tienes servicio, y para chasco luego por cualquier cosa se te pasa un pago (que se le puede pasar a cualquiera por el motivo que sea) y pide que te reactiven la linea, que pueden pasar otras 2 semanas y todavía estas esperando a que te la reactiven, eso si, cuando llegue la siguiente factura te cobran todo el mes, no los 15 días restantes que has podido disfrutar del servicio... |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 07:01 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal