modems telefónica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Ubicación: Galicia Mensajes: 2 | Hola me encantaría saber la opinión de otros usuarios sobre el modem monopuerto de telefónica (ConectaBox 1000 B) yo he tenido siempre el modem usb (azul) y no me decido entre los 2. Muchas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Yo me he cambiado hace poco a un router y aunque parezca mentira en muchas cosas echo de menos la sencillez de mi antiguo modem azulito, a mi desde luego me iba de lujo Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Ubicación: Galicia Mensajes: 2 | Gracias por vuestras opiniones, estoy casi convencida de volver a mi modem azul de siempre que este nuevo me da muchos quebraderos de cabeza sobretodo con la velocidad de descarga que es bajisima. Gracias |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | prefiero el router ya k tiene mas prestaciones como firewall wan etc |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Indignación con telefónica | Shirkkan | Internet | 5 | 24 feb 2006 13:22 |
| adsl telefonica | kess | Sugerencias | 4 | 16 feb 2006 22:29 |
| telefonica me tima? | sly2 | Internet | 9 | 27 dic 2005 20:35 |
| Proximo Aumento Velocidad Telefonica? | ATHCLON | Comunicación | 2 | 20 dic 2005 12:48 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

Modo lineal