como modificar un archivo escaneado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssssssssssssss!!! aver ,si escaneo un archivo como puedo luego meterlo en word o en otro formato , con el que pueda despues modificar dicho archivo ??? es que yo no tengo escaner y no se como va eso , en realidad es para un colegA PERO como yo nunse os pregunto a vosss jejjeje un saludo colegilla y wenas olasssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola Wanm! No se si será posible hacer lo que quieres sin escanear el documento. Yo cuando tengo que hacer algo así, utilizo el ABBY FINE READER, que es un programa apto para poder escanear cualquier documento, pasarlo a Word y retocar o modificar su texto cuanto quieras. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
gracias tinajo lo tendre en cuenta , creo que es justo lo que necesita mi amio un saludo amigo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como mandar un archivo de 255 MB | Naretana | Software | 11 | 05 mar 2009 00:20 |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |
| Como convertir archivo bin en rar...? | vison | Software | 1 | 24 jun 2005 12:44 |
| como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. | ayqueyo | Software | 3 | 22 abr 2005 15:13 |
| Como guardar un archivo con el Paint Shop Pro | herlanz | Software | 2 | 04 mar 2005 19:30 |

Modo lineal