mi mozilla no funciona
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 63 | Buenas Noches, desde esta tarde desde que entro a navegar en el Mozilla, en su ultima versión, no me sale nada en ninguna pagina,escriba lo que escriba, elija una de mis paginas marcadoras, me las da por terminadas, pero allí no me sale nada. He borrado la última versión y la he vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo. ¿Alguien puede echarme una mano?, se lo agradecería pues, había dejado de usar el el Internet Explorer por su rapidez y por otros muchos motivos,y he tenido que volver al Explorer. Muchas gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Cita:
Interesante a mi me paso lo mismo xD pero pase el ccleaner el tuneUp el registre machine el regcleaner mas de una ves, restaure, reinicie y nada que volvio a funcionar el mozilla xD dure un tiempo con el opera y luego formatie la pc por necesidad y se soluciono el problema ahora tengo la version 2.0.0.11 y va de marabilla.Saludos | |
| Pierde con clase y vence con osadia Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo Simón A. Estrada H. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo funciona el gestor de descargas del Mozilla? | Ralph123 | Software | 2 | 25 nov 2006 15:50 |
| Mozilla Firefox no me funciona | BusiTwain | Internet | 8 | 15 abr 2006 19:52 |
| NOD32 funciona con Mozilla o solo con Internet Explorer???? | YOMAR_II | Internet | 3 | 16 mar 2006 22:06 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 14:19 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Interesante a mi me paso lo mismo xD pero pase el
Modo lineal