Mozilla más ligero?
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 131 | Yo tambien lo utilicé y algo se notó. Yo lo decia porque tengo algunos plugins como el noscript, ietab entre otros. Mas que nada es por si hay algunos minimos para navegar con seguridad, rapidez y sin problemas. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Firefox 3 es más ligero y sí está en castellano, aunque es una versión alpha a mi me funciona bastante bien. Enlace de descarga a la página oficial. Ten en cuenta que no acepta todas las extensiones que sí soporta la versión 2, por ejemplo IETab, pero otras como el NoScript, Adblock Plus entre las más populares sí que las soporta. Personalmente echo en falta la extensión Greasemonkey en Firefox 3, pero la suple stylist. Otra buena opción como te apuntan y ligera es K-meleon pero este no soporta extensiones o estas son implementadas de forma más compleja. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 03/02/2006 - Múltiples vulnerabilidades en Mozilla Firefox | usuario softonic | Seguridad | 4 | 05 feb 2006 12:16 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 14:19 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| No habrá Mozilla 1.8. | borimol | Internet | 4 | 14 mar 2005 21:11 |

Modo lineal