MSN.COM cambia de 'look' radicalmente
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Después de muchos años en los que ha probado distintas combinaciones, pero en los que siempre predominaba el juego azul/blanco, el portal de servicios web Microsoft se viste ahora de comunión definitivamente, y reordena los elementos (coloca por ejemplo un 'pedazo' de buscador Bing en la cabecera) Ya tienen una preview que adoptará en primer lugar el portal general, y progresivamente irá extendiéndose a las versiones locales MSN.com Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Pues me gustaba mas el estilo antiguo, y eso que la visito poco... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | me gustaba el estilo del anterior...pero eso si moviendo de sitios las cosas para hacerla as clara. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Pues a mi me gusta este estilo, mas google, sencillito y visual. Los contenidos premian sobre el fondo y menos distracciones visuales, aunque el anterior no estaba mal. Supongo que será acostumbrarse. |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | La verdad es que como portal de actualidad es uno de los más visitados, pero no por ello va a ser el de más calidad de contenidos. La popularidad la ha conseguido por venir como página principal del IE, no por sus contenidos precisamente, porque a poco que se busque por la red, hay sitios mejores y más actualizados. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me cambia sola el aspecto de la barra de tareas | Jesmo | Software | 8 | 20 abr 2009 05:07 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Se me cambia el color de la barra de tareas | VillaArtista92 | Software | 16 | 02 dic 2008 16:55 |
| como se cambia el avatar a uno personalizado en deluxe? | wanm28 | Un poco de todo | 10 | 04 ago 2008 10:16 |
| Se me cambia de servidor solo!!! (el emule claro) | Otaku8 | P2P | 3 | 07 dic 2006 11:19 |

Modo lineal