multa por subir un juego a red p2p
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 233 | habeis visto esto?... lo que faltabahttp://www.adslzone.net/article2230 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | El enlace que has puesto no va, supongo que era esta la noticia: http://www.adslzone.net/article2230-...a-red-p2p.html Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas rojiblanc0 Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 233 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Yo estoy cansao...es que me pone de mala leche cuando veo estas mierdas de noticias, no veas con la puta mania de cortar los p2p, poner multas...todo vale para jodernos. Saludos |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | Cita:
Yo creo que es otro de esos puntazos que le dan a los igleses , ellos no tiene la culpa no veis que viven aislados en su islote y ademas con la directiva de la verguenza queiren recortar el flujo de sangre nueva que entra en el pais . Lo unico que consegiran es quedarse aun mas retrasados de tanto incesto. P.S.:aver si me denuncian ahora | |
|
Nada mas que añadir.
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | Hijos de la gran... bretaña,prohibiciones,multas,cartas amenazantes diciendo que te cortan la linea,queda muy bonito en las noticias si eres el gobierno,pero a la larga a quien le pediran las operadoras el dinero que dejen de ganar con los ADSL? |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Se tendría q hacer una red P2P descentralizada, anónima y encriptada. así ni las compañías ni nadie puede meter las narices. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Tu juego favorito? ...apuntalo aquí si tienes un minuto! | GuillermoRG | Juegos | 63 | 11 ago 2008 13:46 |
| Oblivion, el mejor juego de los premios Golden Joystick | elvencedor895 | Juegos | 4 | 06 nov 2006 21:56 |

Modo lineal