Navegación: certificados de seguridad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | me estoy volviendo loca con el explorer 7, porque cada vez que entro en una pagina me sale la pantallita del certificado de seguridad y me dice: error de certificado no es un sitio de confianza. Por favor que alguien me de alguna explicación, porque voy a tirar el ordenata a la basura. |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
puedes poner una captura...??? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | si pero no me deja entrar en el messenger |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | ai muchos programas de mensageria instantanea para limitarse al messenger... pudes usar tambien el Trillian Basic 3.1.7.0 es universal puedes conectarte con usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger http://trillian.softonic.com/ |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | le deshabilitado el pishing de windows porque lo tiene mi antivirus y ahora me abre, no entiendo nada |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Hola,Trasgu. ![]() Que version de Messenger tienes? O habra algo "raro" en la computadora q se t haya colado por IE7 y haya provocado esto? Y otra pregunta |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Si se trata de un sitio de confianza, dile que te agregue el certificado a tu repositorio, y si es un sitio en el que no confias no lo hagas. No pasa nada. No entiendo que tiene que ver esto con el messenger, supongo que intentas entrar en msn via web. Por lo demas, alguno debe leer detenidamente esta frase: "Ahi hay un niño que dice ay". Hooker | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0 | amm101287 | Software | 15 | 23 feb 2008 23:38 |
| Dos fallos de seguridad remotos en diez años | wanm28 | Seguridad | 0 | 23 mar 2007 10:45 |
| No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) | bbvino | Internet | 31 | 24 ene 2007 17:53 |

Modo lineal