Navegador "ligerito" de recursos o pestañas para ie 6.
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 453 | Como habeis visto en el titulo, este mensaje es para aber si me podeis decir (aunque hoy dia sea diificil) Un navegador ligero para un portatil viejo a ser posible con pestañas y compatible con win98... Ya he probado mozilla 2 pero me iba muy lento, pero en la otra cara de la moneda esta mi navegador actual: el ie6 que va bastante ligero pero me gustaria que tubiera pestañas de navegacion como el 7. espero que no os haga un lio con el mensaje y aver si podeis ayudar. Salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 895 | Maxthon la versión 1.6 sin duda. Libera memoria él solito, usa el motor del explorer, lo que le hace totalmente compatible, y lo mejora en cuanto a seguridad, así como que quita banners, haciendo más rápida la navegación. Lo encuentras aquí en softonic. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
saludos!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 729 | Maxthon Classic, sin dudas. |
| - Windows 7 Ultimate x64 - PCLinuxOS 2010.7 KDE (Linux Registered User # 477164) ----------------------------------------------------------------------------- "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| plugin para firefox para que se abren varias pestañas por defecto | Shirkkan | Internet | 2 | 23 sep 2005 16:19 |

Modo lineal