Navegadores
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | No es la típica pregunta sobre navegadores Si, si ya se que todos me dirán mozilla mozilla... bien, estoy de acuerdo en que mozilla es, en opinión de muchos entre los que me incluyo el mejor navegador del mundo y parte del extranjero... Sin embargo, mi problema es otro. Tengo un portátil... -Aquí pone 256 Mb DDR SDRAM. -Ya, lo que quieras pero mi querido amiguito TuneUp dice que aquí solo hay 191 Mb (no libres si no en total, al analizar el sistema). ¿Que pasa entonces, que tengo las cositas bien medidas para que funcione como dios manda? Bien el problema es que internet explorer 7 va lentito... y consume que da gusto verlo (ala ahora me marca 47 megas y... ¿¡Solo hay abierta una ventana!? Entonces la cosilla está en: ¿Que navegador escogo para que consuma LO MENOS POSIBLE? No quiero una comparativa velocidad-calidad-rendimiento, querria saber en estas condiciones que navegador consumirá menos, la velocidad de muestra de paginas es muy secundario como comprendereis Las condiciones del portatil son: -AMD Athlon XP-M 2400+ -256 M DDR SDRAM (191 en realidad) -20GB HDD Bueno gracias a todos los que querais ayudarme, mil gracias y si necesitais algo ya sabeis a quien acudir Saludos. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | aunque ya esta algo desfasado, de lo mas ligero y completo que he visto crazybrowser otro muy completo y ligero (no se si ya es estable) greenbrowser http://www.morequick.com/IndexEn.htm Editado por rayjoxe en 16 nov 2007 a las 20:37. Razón: añadir comentario |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Buenas! Te respondo lo de la memoria >> a mi me paso cuando tenia tambien 256 Mb ram y me decia =191; me han dicho q seria por lo de video on board, no se si sera esto exactamente la causa, ahora tng 512 y con la aceleradora (64) es tal cual >>512. Te digo tambien el navegador >> yo uso >> Avant Browser, a gusto personal, espectacular, t han mencionado otros q conocia mas no e probado, y famosos >>mozilla, opera..IE (6) no lo utilizo mas. Esto ,obviamente mi experiencia, con gusto otros con mas experiencia te ayudaran Saludo. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por ai por ai.... Mensajes: 141 | |
| MI PC: S.O 1: MS Windows XP Professional SP2 S.O 2: UBUNTU 8.04 Procesador: AMD Athlon 64 X2 @ 4300 Placa base: Biostar GF7025 Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz PC2-5300 Kingston Tarjeta Gráfica: NVIDIA Ge Force 7025 (integrada) 512 MB Disco Duro:Western Digital de 80GB SATA Antivirus:Avira Antivir Premium Antispyware: Arovax, Superantispyware Firewall: Comodo 3.0 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por ai por ai.... Mensajes: 141 | Cita: saludosss.!! | |
| MI PC: S.O 1: MS Windows XP Professional SP2 S.O 2: UBUNTU 8.04 Procesador: AMD Athlon 64 X2 @ 4300 Placa base: Biostar GF7025 Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz PC2-5300 Kingston Tarjeta Gráfica: NVIDIA Ge Force 7025 (integrada) 512 MB Disco Duro:Western Digital de 80GB SATA Antivirus:Avira Antivir Premium Antispyware: Arovax, Superantispyware Firewall: Comodo 3.0 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Te entendí perfectamente Eso sí, k-meleon sólo se puede instalar en Windows. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita: Ademas ni tan siquiera necesita instalación, yo para que se ejecute al iniciar Windows simplemente e puesto el acceso directo en la carpeta de Inicio del menu de Windows y ya esta, es un truco útil y sencillo. | |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
« Algo Interesante sobre ancho de banda.
|
Firefox 3 podría ser publicado con un 80% de bugs sin corregir »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Eludiendo la protección antiphishing en los navegadores Firefox y Opera | andaluz37 | Seguridad | 1 | 10 feb 2007 20:43 |
| Navegadores nuevos con viejos problemas(FIREFOX-IE) | wanm28 | Seguridad | 7 | 01 nov 2006 22:53 |
| Página web y Navegadores | Theophilum | Software | 2 | 22 oct 2006 17:42 |
| averiguar los plug-ins de los navegadores | skiro | Software | 5 | 18 jul 2005 08:42 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal