Navegar en internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Hola, un saludete a todos. Bueno a ver si soy capaz de poner lo que busco. Deciros, que no estoy muy puesto aún en esto de navegar por la red. Por ello, me asalta la siguiente duda: .-¿Qué programas necesito para navegar con seguridad por la red?. Me refiero a programas no a marcas. Ej: firewall, antivirus, .... qué más. También quisiera saber de los programas que sean necesarios si son fiables los que vienen en algunas páginas de programas gratuitos. Bueno no se si me he explicado bien. De todas formas, gracias por leer este tema. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Hola, pues así como dices tu... -Antivirus -Firewall -Antispyware (con un par ya esta bien) -Un navegador que no sea Ie Y si no pongo ejemplos me siento vacio -Kaspersky Antivirus -Outpost Firewall -Avg Antispyware -SpyBot Search & Destroy -Firefox u Opera Y sobre las descargas de paginas gratuitas... En las paginas de descarga gratuitas (creo que en todas) se descarga desde la pagina del autor, por lo tanto (a no ser que pagues, como en softonic, o enviando un sms) ellos no se hacen responsables, porque el server es externo... Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Cita:
También añadiría un anti popup...... aunque bueno, eso depende en que navegadores se use, hoy en día, casi todos los navegadores ya traen uno de serie. Let's Go !!! | |
| There is no beast without cruelty | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: En tu mente Mensajes: 136 | Cita:
rofl , pero si tiene todas la razón | |
| The one who post in green ---------------------------------------------------------------------- Linux registered user #450946 ---------------------------------------------------------------------- Hrawk~ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Navegar por Internet sin línea en el teléfono | NABUCODO | Internet | 11 | 26 mar 2009 14:59 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| ¿Puedo usar mi PC para navegar por internet? | prl01 | Hardware | 6 | 29 abr 2007 18:22 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |

Modo lineal