Buscar

Navegar por Internet sin línea en el teléfono

Old 31 oct 2005, 11:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Navegar por Internet sin línea en el teléfono

Hola a tod@s, alguien me puede explicar como se puede navegar por Internet no teniendo línea en el teléfono (lógicamente por estar estropeado); y aprovechando este mensaje, otra pregunta, Telefónica ¿tiene plazo para reparar una línea?, ya que llevo 10 días sin teléfono y no dan señales de vida y por más que llamo al 1002 (averias) me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, pero no hay forma. Simplemente aclarar que la avería está en la parte exterior de mi domicilio y no dentro y según tengo entendido hasta el punto que entra la línea en mi casa (PTR) de la avería siempre se tienen que hacer cargo ellos.

Muchas gracias por adelantado y saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2005, 12:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Navegar por Internet sin línea en el teléfono

Hola, se supone que te lo tendrían que arreglar en 48 horas máximo pero hacen lo que les da la gana, es una vergüenza. Se aprovechan de ser los únicos que te pueden poner la línea, pero luego a la hora de cobrar no perdonan nada, te cobran el mes entero.
Para navegar sin línea de teléfono tendrías que tener una red wi-fi cerca para poderte conectar (esto no lo sé seguro, me suena algo así). Salu2.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2005, 13:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssss!!!!!!!

joe pues yo una vez les llame un dia como hoy alas 11 de la noche y alas 9 d la mañana ya me estaban llamando al tf para si podian ir a mi casa , deve ser que ese dia me toko la loteria

conectarte sin linea de telefono ,lo puedes acer aTRAVES del movil pero sale muuy caro , creo que te merece la pena esperar , yama otra vez y diles que que pasaaa!!!!

que luego ellos te lo van a cobrar como servicio de urgencia

saludos y SUERTE AMIGO

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2005, 14:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, me parece que no me he explicado bien; en este momento no tengo línea en el teléfono fijo, pero sin embargo sí puedo navegar (y prueba de ello es que estoy mandando este mensaje). La línea la tengo con Telefónica, pero sin embargo mi servidor de Internet es otra compañía ¿será por eso?, aunque lo dudo mucho.

Aunque no tiene importancia me tiene muy mosca.

Gracias de antemano y saludos

Old 31 oct 2005, 14:51   #5 (permalink)  
Banead@

SI ESTAS NAVEGANDO ES PORQUE A LINEA LLEGA A TU CASA,SEA QUIEN SEA TU PROVEEDOR DE INTERNET.Si dices que sin embargo no tienes linea de telefono es porque hay algo que haces mal.Prueba a coger el telefono y asegurate de que esta conectado,acercate el auricular a la oreja,pero asegurate de qu es el auricular y no por donde hablas.Veras como escuchas el pitido.
jolu is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2005, 15:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola de nuevo, me parece que no me he explicado bien; en este momento no tengo línea en el teléfono fijo, pero sin embargo sí puedo navegar (y prueba de ello es que estoy mandando este mensaje). La línea la tengo con Telefónica, pero sin embargo mi servidor de Internet es otra compañía ¿será por eso?, aunque lo dudo mucho.

Aunque no tiene importancia me tiene muy mosca.

Gracias de antemano y saludos

SABES SI TIENES ALGUN VECINO , QUE USE RUTER O MODEN INALAMBRICO ES UN POSIBILIDAD REMOTA PERO POSIBLE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2005, 15:44   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, gracias a los 3 por contestarme, pero sigo alucinando. Ya he hecho lo que me recomienda jolu y no oigo ningún pitido, también me he llamado yo misma desde el móvil y no entra la llamada, y no solo no oigo la llamada sino que como tengo identificación de llamada no me aparece para nada el número, pero sigo conectada a Internet; en cuanto a lo que me dice wanm28 no se que decir, porque desconozco como se conectan los vecinos.

De todas formas de nuevo, muchas gracias y adios.

Old 31 oct 2005, 17:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola, pues eso si que es increíble, que no tengas tono de llamada y que sí te puedas conectar. Parece un milagro. Al conectar el modem, si no hay línea, te tendría que salir un mensaje diciendo que no hay tono de llamada. Así que estoy pensando que lo que no te funciona es el teléfono, prueba a hacer llamadas con otro a ver que pasa. Salu2.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2005, 19:25   #9 (permalink)  
Miembro activo

misterios sin resolver... lo que no entiendo es ¿que tipo de conexion tienes? porque si es adsl, poco tiene que ver con eltelefono, los datos circulan por otra "banda" y bueno, llegan a traves del modem, asi que la implicacion del telefono es minina, lo que tienes que comprobar es si tienes o no linea (si hay internet, es que hay linea, claro), pero llama a la compañia y en 1 minuto te dicen si teines linea o no (al menos con la mia es lo que tardan, y lo hacen via telefonica), evidentemente tendras que llamar desde otro telefono y darles el numero que deseas comprobar, yo tuve un problema parecido y era porque se habia quemado la instalacion interior, pero la exterior estaba perfecta, asi que tambien la prueba daba que habia linea y que todo iba bien (cuando no habia linea)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2009, 05:23   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

hola nabucodo ami me pasa exactamente lo mismo y ya he probado con varios aparatos telefonicos distintos y no dan tono, pero en otras lineas si funcionan bien, sin embargo internet simpre ha funcionado yo tengo una conexion adsl
itachic is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Logo Google Chrome =D | Ataque de spam con virus en Fotolog »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
telefono por internet jolu Comunicación 20 28 jun 2006 17:50
problema para navegar hatori Internet 4 07 ago 2005 04:05
caidas de internet al llamarme al telefono wanm28 Internet 11 11 mar 2005 17:27
Hablar por telefono con el pc. Existe alguna forma con linea telefonica? jose86vc Software 1 11 mar 2005 08:27

Buscar