Buscar

es necesario el sp2 en xp?

Old 20 feb 2006, 12:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado es necesario el sp2 en xp?

es nesesario el service pack2 en xp? pregunto esto porque si tengo un firewall outpost y tengo desahabilitao el firewall y, el centro de seguridad que trae el sp2 entonces, para que sirve tenerlo instalado?. gracias por la respuesta
SANDOKAN is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 12:26   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: es necesario el sp2 en xp?

güenas

Cita:
SANDOKAN escribió:
es nesesario el service pack2 en xp? pregunto esto porque si tengo un firewall outpost y tengo desahabilitao el firewall y, el centro de seguridad que trae el sp2 entonces, para que sirve tenerlo instalado?. gracias por la respuesta
el sp2 no e soliko el firewall.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 12:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

no es necesario pero si muy recomendable.... sp2 diriamos que es una puesta al dia de xp en general..... yo al principio fui reacio a su instalacion pero ahora la veo casi imprescindible.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 14:47   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Buenas,

¿Recuerdas el Blaster y la infección generalizada que provocó entre los usuaros del XP?. Pues bien, en dicha infección está el origen del SP2 ya que el virus se propagó por un fallo en el Sistema Operativo.

El SP2 vino a corregir dicho fallo y otros que han ido apareciendo. Como te han dicho tanto Kalli como ATHCLON, el sP2 no es sólo el cortafuegos del Xp y es altamente recomendable tenerlo instalado y actualizado.

Saludos

Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar
jmai is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 14:54   #5 (permalink)  
Banead@

Guay Re: es necesario el sp2 en xp?

Interesante, yo por ejemplo uso el Xp profe sin nada de parches y eso, solo el ouspot y nod de antiviral, ni los parches me baje.
No corro riesgo teniendolo así ? El outpost me proteje de las vulnerabilidades de microchot.
chau ja !
 Firefox is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 14:57   #6 (permalink)  
Moderador

Cita:
Firefox escribió:
Interesante, yo por ejemplo uso el Xp profe sin nada de parches y eso, solo el ouspot y nod de antiviral, ni los parches me baje.
No corro riesgo teniendolo así ? El outpost me proteje de las vulnerabilidades de microchot.
chau ja !
si si, como te encuentres con un bicho que ataque una vulnerabilidad de windows, ni firewall ni nada de nada
sapristi is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 14:59   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Firefox escribió:
chau ja !

el firewall que uses estara a las ordenes del sistema operativo, y si windows tiene un bujero le dira al firewall que no se preocupe que esta todo en orden, y el firewall dejara pasar...... o sea, infectado...... o hackeado vaya.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 15:04   #8 (permalink)  
Banead@

Guay Re: es necesario el sp2 en xp?

Cita:
ATHCLON escribió:
el firewall que uses estara a las ordenes del sistema operativo, y si windows tiene un bujero le dira al firewall que no se preocupe que esta todo en orden, y el firewall dejara pasar...... o sea, infectado...... o hackeado vaya.....
Oauch ! ( como Homero).... gracias por responder.

ok, me bajo todos los parches pero cuanto mas o menos en megas tengo que bajarme. tengo 3 gigas de limite de tranferencia mensual y si me paso me cobran, si me bajo todos los parches de microchot cuanto seria en bajada.

Chau ja !
 Firefox is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2006, 09:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Pues yo ni tengo el SP2 instalado, ni lo he tenido nunca, y nunca he tenido ningun problema. Tampoco tengo firewall.
Solo tengo el nod32 y el kaspersky y no problem .

Mas que nada, no me lo he instalado nunca porque oí decir que generaba algunas incompatibilidades con algunos programas.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

« opinion sobre emule | Coneceis alguno... »

Herramientas
Estilo

Buscar