Necesito algo de ayuda con la navegaciòn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 38 | Hola, tengo aquì un raro problema, recièn formatee mi pc e instale xp de nuevo, instalè los drivers, el firefox, el karspersky y al ùltimo (hasta ahora) el bearshare, la cuestiòn es la siguiente: Antes de instalar el bearshare podìa navegar normalmente por internet sin ningùn problema, pero una ves que lo instalè cada que trato de entrar a una pàgina (en firefox o internet explorer) se tarda mucho, en firefox por ejemplo no pasa de mostrar el mensajito en la barra de estado de "intentando conectar a..." y les digo que si tarda mucho es por que le toma casi 1 minuto entrar a cada pagina, aunque las descargas de bearshare bajan a la velocidad que regularmente suelen bajar (sobra decir que mi conexiòn es de 1mb). Lo curioso es que cuando cierro bearshare todo vuelve a la normalidad en cuestiòn de navegaciòn. Algo que debo decir es que ya con anterioridad habìa trabajado con bearshare y nunca habìa tenido este problema, sin embargo es la primera ves que instalo karspersky y yo supongo que mas o menos de ahì ha de venir el problema. Ustedes que opinan? Realmente agradecerè sus comentarios. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | ke versión de kaspersky tenes , y si imcorpora firewall |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 38 | Tengo el Kaspersky Personal Pro v4.5.0.58 y estoy casi seguro que no meneja firewall, pero si tengo activado el de windows, pero ese jamas me dio broncas con bearshare y navegación. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | pues una de dos: o el bearshare es el que te causa conflictos (desinstálalo, incluso limpia el registro y usa, aunque sea provisionalmente, algún otro programa p2p, a ver si te mejora la navegación) o los conflictos te los origina el kaspersky. Si es esto, a lo mejor es que has marcado alguna opción que te ralentiza demasiado. Pero dices que tienes el KAV 4.5. Es el que yo tengo, pero solo para escaneos, de vez en cuando. O sea, no lo tengo residente. Como residente uso el NOD32. Y no tengo ningún problema (esa versión del KAV, la 4.5x, sí te permite elegir que se instale como residente, o no, creo que las siguientes (5.x, en adelante, no) |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 38 | Bueno si, el problema es ocasionado por el Bearshare, de hecho cuando lo cierro puedo navegar con toda facilidad. La cosa es que de nada me sirve cerrado y sería una lastima que tenga que recurrir a otro p2p por que ese osito contento me la ha hecho buena siempre, no consume mucho coco de la maquina y baja en friega. En fin probaré la mula (que por cierto jamás la he usado :p) o regresaré al lime. O bien tal vez pruebe el nod32, tal vez el peleonero sea el karspersky, por que les digo; antes usaba el norton y podía usar firefox o IE al mismo tiempo que bearshare y nada de broncas. En fin, muchas gracias por la ayuda! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda acerca de windows 3.1 | tejeda | Software | 1 | 05 ago 2006 18:58 |
| necesito ayuda!!.. | spihu_17 | Configuración | 30 | 18 jul 2006 09:08 |
| necesito ayuda por favor | nurialt | Programación | 1 | 20 dic 2005 23:14 |
| necesito ayuda | acascarla | Palm OS | 0 | 29 sep 2005 23:18 |

Modo lineal