necesito ayuda con win vista
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | Tengo un problema con mi pc le e instalado windows vista ultimate pero el internet no me lo reconoce me dice q no responde mi direccion de dns pero esta escrita correctamente pero me sale una x entre mi red y el internet y no puedo acceder a internet nececito una respuesta de como volver a configurarle el internet xfa |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
| |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | lo q me parece extraño es q tanto win vista como win xp no necesitan configurar Internet, el ruter les da Internet y ellos se conectan no hay mas secreto... |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | No es q considere q win vista es el problema pero de todas maneras no puedo acceder a internet de ninguna forma en donde esta la redes y usos compartidos me sale el nombre de mi equipo y despues red 2 y por ultimo me sale internert pero en medio de red 2 y internet me sale una x roja y no se quita y hago click ahi i me dice q esta diagnosticando el problema y por ultimo encuentra el problema y me da dos opciones y le doy la q dice reparar y supuestamente lo repara pero me dice q hay otro problema y asi sucesivamente y nunca termina de reparar siempre encuentra otro y en todos me dice q la direccion DNS no responde que hago entonces respondeme xfa XD |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | anteriórmente te conectabas bien ? con qué, xp ? has tocado algo en el router ? si no has tocado ninguna configuración en el router y si tienes el dhcp activado, dejando en el adptador de red la configuración en modo automático debería de conectarse sin problemas, si por el contrario usas una ip privada y pones las dns manualmente, es obvio que es un problema de configuración del adaptador de redes. Dónde metes los datos tcpip ? usa la versión 4 y dale allí los parámetros necesarios. ip privada, subred, puerta de enlace y las dns. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | Le Doy Gracias A Todos Los Q Me Ayudaron En Este Problema De Intentar E Intentar Todo Lo Q Me Recomendavan Ustedes Al Fin Se Arreglo La Verdad Esque No Se Con Q Fue Pero De Todas Maneras Gracias A Todos :d |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| ayuda con juegos de vista | SAMT2497 | Software | 0 | 15 oct 2007 20:06 |
| necesito ayuda urgente!!!! por favor, gracias | ESTEHR | Software | 4 | 28 sep 2007 20:01 |
| Panel de vista previa en Windows Vista (Ayuda) | RuBén™ | Software | 5 | 26 sep 2007 20:28 |

Modo lineal