Buscar

necesito vuestra opinion ya.com X ono

Old 29 may 2006, 13:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado necesito vuestra opinion ya.com X ono

estoy mirando para ponerme la adsl y ando entre ya.com o ono. con ono contrataria el servicio que los llama mini que seria 600kbps bajada / 150 kbps subida y con ya.com seria 1Mb bajada / 300 kbps subida. mi pregunta es: en un principio deberia ser la conección de ya.com mas rapida pero como sabemos que muchas veces a 1Mb no va y es atraves del telefono y ono es por cable. ¿Aun siendo mas lenta la velocidad de ono podria ser que fuera mejor siendo que la conexión va por cable? antemano agradezco vuestra ayuda. un saludo
itucanet is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 14:17   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: necesito vuestra opinion ya.com X ono

Hola

Al margen de los aspectos relacionados con la configuración de tu equipo, el que el ADSL te vaya bien depende de muchos factores que no puedes controlar directamente: lo saturado que esté tu nodo, la cercanía del mismo respecto de tu domicilio, y el estado del cableado de línea que llega a tu casa -ruido, interferencias...-

Lo mejor es que te informes de como le va a la gente que vive cerca de tí, y de cual es tu nodo.

También puedes consultar esta web, porque se hacen análisis de proveedores por zonas y hay muchas experiencias de usuarios.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 16:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

x compañia y velocidad me kedo con ya.com, ono no es d mi agrado

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 17:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

la verdad que me estoy decantando por ya.com pero he estado indagando por internet y me estoy liando mas todavia. no se si me irá bien con ya.com donde vivo. he mirado en un programilla que me da la informacion de centrales ofrecidas a interconeción. en arcos de numeracion dependientes me sale el rango 925443000/925443299, central 2-652 y en centrales abiertas a la interconexión pone CPS 2-652 / NRN 014506 / c1c2c3 456. . Asi que no se si eso es bueno o malo. pone que la central esta a unos 2km de mi casa. vivo en talavera de la reina (toledo). Asi que por DIossss, si entendeis esto decirme algo ya que no tengo ni idea de interpretar esto. Os agradezco la ayuda. un saludo

Old 29 may 2006, 17:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

esto es lo que he encotrado:
Ya.com que está ultimando el lanzamiento de sus nuevos productos de ADSL y televisión digital y además sigue ampliando las zonas de cobertura donde ofrecer ADSL2+ 20 megas. Actualmente hay un total de 158 centrales que están repartidas por todo el territorio Nacional, aunque hay provincias que no tienen ninguna central. Jazztel cuenta con más de 400 centrales, aunque no todas están disponibles para ofrecer el servicio. A continuación podéis ver el listado completo de centrales que tiene Ya.com

Centrales ADSL2+ Ya.com
TOLEDO-TALAVERA DE LA REINA 925830000

yo quiero la conexion de 1mb. ¿Con esto me iria bien o tengo que mirar algun dato mas? perdonar mi ignorancia pero ando muy verde en esto. muchas gracias por la ayuda. un saludo

Old 06 jul 2009, 16:22   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola itucanet.

Decididamente contrataría ONO, yo es el que tengo.
Acabo de tener un problema en casa de mi sobrina con Ya.com, y me parece que lo único que hacen es cobrar las facturas y pagar lo correspondiente a Telefónica por utilizar sus líneas.
Cuando tienes una avería siempre te hacen efectuar un montón de pruebas, y a veces me dala impresión que su intención es que no puedas realizarlas en ese momento para que vuelvas a llamar (el teléfono es un 902). Una vez tuve que comprar una extensión de 20 metros para conectar el Router al PC, y hoy quería la operadora que comprase un cable de teléfono para hacer una prueba (también me sugirió pedírselo a un vecino). ¿Es que no tienen técnicos para enviarlos a ver cual es el problema?
Un viernes se quedo mi sobrina sin teléfono y sin adsl, y aunque el problema era de ellos, no podían arreglarlo hasta el lunes. ¿Por qué no descontaron esos tres días de la factura de ese mes?
¡La pena es que ONO no llega a su domicilio!

En dos años yo no he tenido ningún problema con ONO.
JJavi33 is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2009, 16:29   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
JJavi33 escribió: Ver post
En dos años yo no he tenido ningún problema con ONO.
Y en tres años que tiene el hilo, probablemente el usuario que lo abrió habrá elegido ya

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Comodo Secure DNS | Puertos cerrados de un dia para el otro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Importante necesito opinion JaCop Un poco de todo 12 23 dic 2005 23:31
Dadme vuestra opinion sobre KOTOR 2 jlsonic Juegos 1 09 dic 2005 15:41
Necesito Vestra Opinion Porfavor Atila Sonido 3 17 may 2005 20:10
Necesito vuestra opinion Atila Hardware para Mac 3 17 may 2005 17:18
soy nuevo y necesito vuestra ayuda goyo Hardware 5 09 abr 2005 18:33

Buscar