necesito este script
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 130 | Hola buenas: mirad hemos echo una pagina web,pero el asunto es k no nos convence como keda con las resoluciones 800*600 y 1024*768,y entonces lo k hemos hecho ha sido, crear dos hojas de estilos. Con lo cual kisieramos lograr algun script el cual detecte cual es la resolucion del visitante de la pagina y segun la k ses pues k cargue una hoja de estilo o otra... Venga spero k m ayudeis! SALU2 |
|
Diseñador Web
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Creo que con esto te iria bien... <SCRIPT language="JavaScript"> <!-- if ((screen.width>=1024) && (screen.height>=76 { window.location="highres.html"; } else { window.location="lowres.html"; } //--> </SCRIPT> Espero te sirva. Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 130 | Hola buenas: de antemano muchas gracias,pero eske lo k yo kiero no es k se cargue una pagina u otra ,sino k se cargue un estilo u otro pa la misma pagina,por k los estilos son los k diferencian el tamaño de mi pagina y todo. Se entiende? Entonces haber como lo puedo hacer... SALU2 |
|
Diseñador Web
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Bueno, pues creo que sería algo así... En donde mandas a llamar a la hoja de estilo... <SCRIPT language="JavaScript"> <!-- if ((screen.width>=1024) && (screen.height>=76) { Document.Write("<LINK REL=StyleSheet HREF='style1024.css' TYPE='text/css' MEDIA=screen>"); } else { Document.Write("<LINK REL=StyleSheet HREF='style800.css' TYPE='text/css' MEDIA=screen>"); } //--> </SCRIPT> Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que necesito para convertir VHS a DVD o VCD | wanaya | Vídeo | 10 | 18 dic 2009 22:36 |
| necesito... | oskar1985 | Vídeo | 0 | 09 nov 2005 22:46 |
| Necesito un programilla, porfa | Forget | Software | 9 | 15 ago 2005 19:04 |
| como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. | ayqueyo | Software | 3 | 22 abr 2005 15:13 |
| de que se trata este script ? | paco 1 | Virus | 1 | 10 mar 2005 00:29 |

Modo lineal