Necesito servidores nuevos q sustituyan a Razorbak
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Hoooola A ver, yo siempre me conectaba con Razorbak y ya q no me han llevao a la carcel con ellos seguiré haciendo lo q pueda por "compartir" cosillas. Al intentar conectar con DonkeyServer nº1 mirar lo que me dice "Error DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - Connection refused. Your IP is currently blacklisted." Total, q me tira, y los otros razorbak tampoco me conectan...total, que no puedo enchufarme a ninguno. ¿Qué hago? Cuales utilizais vosotros?? Os pasa eso también con el DOnkey?? Mil gracias!!! |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
que p2p estas usando ??? actualizalo...se corregira el problema. a10 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | ....upss....y q es el P2p???? Editado por Beaty en 22 feb 2006 a las 23:53. |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
k version del emule usas?? un saludo | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Muchas gracias a todos!!! Mi version... el 0.47a Servidores nuevos o direcciones desde donde las coja. Yo tengo puesta www.tomadivx.com "No te acostarás sin aprender nada nuevo" |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal