necesito tener conexion inalambrica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Hola chatucos/as haber esq ya pedi ayuda mas veces y lo necesito con urgencia...tengo un portatil tng un wifi tng un router..nose cm hacer pa poder conectame sin este puto cable...esq solo tng en mi casa un sitio pa conectarme y teniendo portatil ya me rallo...kiero poder conectarme desde cualkier lao...peor me sale q nose encuentrarn redes inalambricas nose cm se hace..porfa ayudaaa |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | pues debes de configurar el router para que actúe como servidor wifi, algunos routers tienen un conmutador fisico para activar el wifi, si no lo tiene has de hacerlo a través del navegador, metiéndote en la configuración del router y dirigiéndote al apartado indicado. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | peor haber...y cm cnfiguro el router????osea q me tng q meter en alguna opcion del pc o en internet???esq no te entendi..tengo q cnfigurarlo pero cm nose cm se haz fillin...asiasssss |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | estaba esperando a que mirases si tiene el conmutador que te digo, pero bueno... pues has de entrar en el router vía explorador de internet: - abres el explorador de internet que uses - en la barra de direcciones, pones 192.168.1.1, puede ser esta ip, pero depende del servidor que te haya suministrado el router - si es esa la ip, te pedirá el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la configuración del router, si está por defecto suele ser en ambos casos "admin" sin las comillas. - luego en las opciones debes de buscar la que ponga algo así como "enable wireless networking" y activar la casilla enable. si das con todo esto pues después seguimos... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ey sapristi esq no pude entrar antes ...haber...hice loq me dijiste puse esa direccion ip y lo de admin admin y nada...la contraseña no es admin...esq nunca hice esto chatucu..y ni idea...alguna idea???o lo intento con otra ip??o q hago... |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | de qué companía es el router ? quieres decir que cuando metes la ip, te sale lo de poner la contraseña ? o ni si quiera llegas a ese punto. Qué router es ? |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | puede ser un comtrend...es elq me venia cuando puse adsl de telefonica...pues puse la ip en la barra y me saliola ventanuca pa poner usuaio y contraseña...puse admin y contraseña admin tb...y nada..me vuelve a salir cm paq ponga otra cntraseña... |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | algunos routers tienen un botoncito que se le da con un boli que activa la conexion inalambrica, mira eso tambien..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
« ccleaner
|
Invitacion GMail »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguridad en conexión inalambrica | JNACHO | Seguridad | 9 | 03 mar 2006 16:52 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| conexion inalambrica win - 98 | curvu | Programación | 0 | 20 jul 2005 13:17 |
| Conexión inalámbrica | cmonerris | Internet | 0 | 11 mar 2005 11:21 |

Modo lineal