Negociación secreta de un acuerdo mundial sobre el 'copyright'
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Nos la quieren meter doblada en secreto, aprovechando los entramados burocráticos que supuestamente están al servicio de los ciudadanos Cita:
| |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Yo les diría lo que entiendo por derechos de autor, al contrario de lo que ellos ven. Derecho de autor es derecho a vivir de tu trabajo, no del trabajo ajeno, por lo visto esto último no lo quieren tener claro. El único fin que persiguen es adueñarse o eregirse en los "guardinanes" y administradores de derechos de autor, aunque tengan que derribar derechos fundamentales. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 373 | creo que criticar una medida asi es un arma de doble filo |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
« Quiero que mi pc recuerde las contraseñas de hotmail y office live
|
La red social que ya ha rechazado a casi dos millones de feos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cláusula secreta del acuerdo Zapatero-Medvedev | Equipo Monigote | Un poco de todo | 19 | 03 mar 2009 22:26 |
| Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática | romano2 | Seguridad | 2 | 01 oct 2007 00:03 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |
| El PP acusa al PSOE de romper el pacto sobre la reforma del Estatuto valenciano y los | usuario softonic | Debates | 9 | 01 feb 2006 20:36 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal