es normal q x un apagon de luz se pierdan carpetas??? :x
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | hola a mi tio le paso esto con su notebook, lo utiliza en su trabajo y despues de un corte luz q hubo en el lugar windows98 ya no cargaba. lo llevo a reparaciones, los tecnicos lo arreglaron pero todas las carpetas que tenia en el escritorio, que eran importantes las perdio. solo pudieron salvarle "Misdocumentos" habra algun modo de recuperarlas?? quizas con el programa "file recovery"???... o fue un error dejar en si las carpetas guardadas en el escritorio? agradeceria un respuesta saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
wenas pienso que no es normal trata de ser algo drastico , copia lo mas importante en cd y formatea salu2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Es posible que fueran los técnicos los que actuaran drásticamente formateando, y que se olvidaran de rescatar el escritorio... No debería ser así, pero nunca se sabe. Prueba con un programa de esos, pero libera antes espacio en disco o corres el riesgo de que al instalarlo lo haga encima de los datos que quieres recuperar... De todas formas, teniendo en cuenta la gestión del archivo de paginación de Windows 98 y demás apostaría a que ya no será recuperable. Todo depende del tiempo que haya estado encendido desde que pasó. |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no es por ser malpensado, pero supongo que los tecnicos salvaron la carpeta de mis documentos y pensaron que ya tendria todos los datos importantes guardados ahí....... y luego pues le pegarian alguna bola....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
dalas por perdias, lo + sesguro ke reinstalaron ensima el SO y por eso se konservo la karpetilla "Mis Dok's". saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | saben q yo estaba pensando lo mismo seguramente lo llevo y no les dijo q tenia en el escritorio las carpetas importantes entonces ellos no salvaron nada de alli. aunq el notebook esta en el servicio tecnico aun, le dijeron q estan ahora "reinstalando windows98" muy raro todo :s ademas como mi tio es medio pailon no se acuerda que error le salia despues del apagon. ellos le dijeron q pareciera q le hubieran metido mano al notebook (otra persona) q elimino dichas carpetas, pero nadie + tiene acceso a el |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| COmpartir sólo las carpetas necesarias en EMule | usuario softonic | Multimedia | 4 | 02 ene 2006 18:04 |
| vista de carpetas xp | carrady | Software | 1 | 12 dic 2005 19:00 |
| es normal lo del pavfires? | xavi_bcn | Software | 1 | 28 ago 2005 10:29 |
| Los expertos del PP | jolu | Debates | 67 | 28 jun 2005 03:54 |

Modo lineal