Buscar

Nose que pasa con IE

Old 12 dic 2007, 22:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Nose que pasa con IE

Hola, estava pnavegando viendo videos y en un foro, y de repente me salio mensaje de error de firefox. luego lo voli a abrir y bien. por firefox nada.
Pero esk antes de mpezar a navegar con firefox me habia fijado k el icono d kaspersky de abajo a la derexa esta todo el rato actualizando (sale el icono redondod e actualizacion) le voi ad ar como siempre a ver como lo yeva y veo k no entra, por mas veces k le de n o entra y desde menu inicio tampoco. total k digo weno ya probare despues. y fue despeus cuando m salio el mensaje de error de firefox. Pero el problema sk me yego un mensaje de softonic y mi ie no se carga nose k le pasa, le doi a la bandeja de entrada y pone k el programa no responde, por eso os pido vuestra ayuda.
Gracias salu2!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 12 dic 2007, 22:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Nose que pasa con IE

VALE OS CUENTO LO K PASO AHORA.
YO A HACE UN TIEMPO COMENTE EN ESTE FORO 2 ERRORES K ME DAVA EL PC AL VER IMAGENES (SI ALGUIEN LO ENCUANTRA K LO PONGA) WENO AKELLO K PUSE RESULTA K ME DIJERON PASAR CCLEANER Y TUNEUP Y DESFRAGMENTAR LO HIZE Y SE ME KITO UNO D LOS ERRORES. EL K PERMANECIO FUE UNO LLAMADO "drwtsn32.exe" y me ha dado por mirar en el administrador de tareas y estava ese proceso, lo finalize y se me soluciono todo.
alguioen me puede ayudar cone ste proceso, porque me sale y me blokea ie y kaspersky?
gracias salu2!!
ROJIBLANC0

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 13:13   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Nose que pasa con IE

Hola rojiblanc0

No sé nada al respecto pero me gusta husmear en la red y he podido encontrar unos datos que es posible que os puedan servir,.

El archivo en cuestión pertenece a una herramienta de Windows llamada DR. WATSON y en este link puedes sacar algo de información:

http://www.configurarequipos.com/tema37823-8-0.html

Espero que pueda ayudaros en algo.

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

« 1&1 y wordpress | pregunta sobre youtube :s »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
acermos una comparativA de firewalls ? wanm28 Cortafuegos 700 16 oct 2008 00:10
luego pasa lo que pasa ... gringo_fent Debates 2 20 abr 2007 17:33
¿qué pasa? Viva la Siesta Un poco de todo 0 27 mar 2007 13:43
¿Que pasa con el contador de posts? LHack Sugerencias 4 27 ene 2007 18:28
la pantalla se pone en negro durante 1 sg. pero me pasa muchas veces nekon Hardware 3 09 dic 2006 17:39

Buscar