Nose que pasa con IE
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Hola, estava pnavegando viendo videos y en un foro, y de repente me salio mensaje de error de firefox. luego lo voli a abrir y bien. por firefox nada. Pero esk antes de mpezar a navegar con firefox me habia fijado k el icono d kaspersky de abajo a la derexa esta todo el rato actualizando (sale el icono redondod e actualizacion) le voi ad ar como siempre a ver como lo yeva y veo k no entra, por mas veces k le de n o entra y desde menu inicio tampoco. total k digo weno ya probare despues. y fue despeus cuando m salio el mensaje de error de firefox. Pero el problema sk me yego un mensaje de softonic y mi ie no se carga nose k le pasa, le doi a la bandeja de entrada y pone k el programa no responde, por eso os pido vuestra ayuda. Gracias salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | VALE OS CUENTO LO K PASO AHORA. YO A HACE UN TIEMPO COMENTE EN ESTE FORO 2 ERRORES K ME DAVA EL PC AL VER IMAGENES (SI ALGUIEN LO ENCUANTRA K LO PONGA) WENO AKELLO K PUSE RESULTA K ME DIJERON PASAR CCLEANER Y TUNEUP Y DESFRAGMENTAR LO HIZE Y SE ME KITO UNO D LOS ERRORES. EL K PERMANECIO FUE UNO LLAMADO "drwtsn32.exe" y me ha dado por mirar en el administrador de tareas y estava ese proceso, lo finalize y se me soluciono todo. alguioen me puede ayudar cone ste proceso, porque me sale y me blokea ie y kaspersky? gracias salu2!! ROJIBLANC0 |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola rojiblanc0 No sé nada al respecto pero me gusta husmear en la red y he podido encontrar unos datos que es posible que os puedan servir,. El archivo en cuestión pertenece a una herramienta de Windows llamada DR. WATSON y en este link puedes sacar algo de información: http://www.configurarequipos.com/tema37823-8-0.html Espero que pueda ayudaros en algo. Saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acermos una comparativA de firewalls ? | wanm28 | Cortafuegos | 700 | 16 oct 2008 00:10 |
| luego pasa lo que pasa ... | gringo_fent | Debates | 2 | 20 abr 2007 17:33 |
| ¿qué pasa? | Viva la Siesta | Un poco de todo | 0 | 27 mar 2007 13:43 |
| ¿Que pasa con el contador de posts? | LHack | Sugerencias | 4 | 27 ene 2007 18:28 |
| la pantalla se pone en negro durante 1 sg. pero me pasa muchas veces | nekon | Hardware | 3 | 09 dic 2006 17:39 |

Modo lineal