Buscar

NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería"

Old 25 jul 2008, 17:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería"

Seis de las principales proveedoras de Internet del Reino Unido, BT, Virgin, Orange, Tiscali, BSkyB y Carphone Warehouse, han firmado un plan con el gobierno y la industria discográfica para frenar el intercambio en las redes P2P.

Un acuerdo que prevé que estas operadoras manden cientos de miles de cartas a los usuarios sospechosos de estar utilizando redes P2P para el intercambio de música protegida por derechos de autor.

La industria discográfica pretende ampliar dicho acuerdo para que las operadoras corten la conexión a los usuarios reincidentes.

**EMULE YA NO FUNCIONA MUY BIEN!! FALTAN SERVIDORES!!!**

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 17:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería"

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
Seis de las principales proveedoras de Internet del Reino Unido, BT, Virgin, Orange, Tiscali, BSkyB y Carphone Warehouse, han firmado un plan con el gobierno y la industria discográfica para frenar el intercambio en las redes P2P.

Un acuerdo que prevé que estas operadoras manden cientos de miles de cartas a los usuarios sospechosos de estar utilizando redes P2P para el intercambio de música protegida por derechos de autor.

La industria discográfica pretende ampliar dicho acuerdo para que las operadoras corten la conexión a los usuarios reincidentes.

**EMULE YA NO FUNCIONA MUY BIEN!! FALTAN SERVIDORES!!!**
Es penoso que en España y otros paises se estan tomando medidas tan ridiculas con esta situacion mundial (Crisis)

Eso del emule es cierto,,, ya no hay servidores.... ya me eh descargado cientos de archivos de Tego

Bueno,,, en España le estan poniendo la situacion mas dificil a muchos de mis compatriotas,,, ocea, todo se lo ponen mas caro,,, le estan poniendo el modo de vida al reves....

Cosa que me enoja porque en españa ya tan informando que son Medio Egoistas...
Sin ofender...

Es penoso que otros paises al rededor del globo esten pasando por una crisis profunda y en españa se este llevando a cabo el canon digital,,,, es una burla.... sinceramente

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 20:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería"

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
Es penoso que en España y otros paises se estan tomando medidas tan ridiculas con esta situacion mundial (Crisis)

Eso del emule es cierto,,, ya no hay servidores.... ya me eh descargado cientos de archivos de Tego

Bueno,,, en España le estan poniendo la situacion mas dificil a muchos de mis compatriotas,,, ocea, todo se lo ponen mas caro,,, le estan poniendo el modo de vida al reves....

Cosa que me enoja porque en españa ya tan informando que son Medio Egoistas...
Sin ofender...

Es penoso que otros paises al rededor del globo esten pasando por una crisis profunda y en españa se este llevando a cabo el canon digital,,,, es una burla.... sinceramente
Cuando dicen Británicos se refieren a los Ingleses, que viven en una isla llamada Inglaterra, en ningún sitio han mencionado a España.

De echo de toda esa lista de proveedores la única que también opera en España es Orange y lo único que han echo aquí para combatir la piratería es bloquear los puertos P2P, medida que es tan sencilla de saltar como hacer un simple click en ofuscación de protocolo...

Respecto a lo de la carta me parece una tontería, la solución es tan simple como tirarla a la basura sin mas puesto que no es mas que un aviso, algo en plan "sabemos donde vives y lo que haces... si no detienes de inmediato tus actividades delinquivas avisaremos a la policía y seras arrestado por el resto de tus dias..."

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 05:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rodman_GTR escribió: Ver post
Cuando dicen Británicos se refieren a los Ingleses, que viven en una isla llamada Inglaterra, en ningún sitio han mencionado a España.

De echo de toda esa lista de proveedores la única que también opera en España es Orange y lo único que han echo aquí para combatir la piratería es bloquear los puertos P2P, medida que es tan sencilla de saltar como hacer un simple click en ofuscación de protocolo...

Respecto a lo de la carta me parece una tontería, la solución es tan simple como tirarla a la basura sin mas puesto que no es mas que un aviso, algo en plan "sabemos donde vives y lo que haces... si no detienes de inmediato tus actividades delinquivas avisaremos a la policía y seras arrestado por el resto de tus dias..."
Bueno,,,

dije eso,, no solo por britanicos,,, ni españoles,,, porque de geografia y Historia se bastante

pero, de donde eh visto que influye mas el tal canon este es de España---

mencione a españa,,, creo y eso lo queria expresar de hace tiempo ya

Dije,,, España y otros paises... toma nota y anota a Bretaña

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 10:18   #5 (permalink)  
Miembro activo

Los p2p anonimos son la solucion, emule, ares y p2p similares van a morir.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 10:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

Atención Re: NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería"

La pregunta es como van a saber si me descargo musica protrgida por derechos de autor,tecnicamente la libertad en tus comunicaciones es un derecho,van a interveir todas las lineas?.
Y lo que es mas importante creeis que las discograficas aumentaran sus ventas por ello,porque las operadoras de telefonia dejaran de ganar mucho dinero ya que no necesitaras "nosecuantos" megas,la gente ira a unas velocidades inferiores y mas baratas.No tendria sentido pagar por una linea increiblemente rapida cuando no la puedes aprovechar.
De todas formas los programas p2p y demas encontraran una solucion para dejar atras planes "antipirateria" tan ridiculos como este.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 13:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
Bueno,,,

dije eso,, no solo por britanicos,,, ni españoles,,, porque de geografia y Historia se bastante

pero, de donde eh visto que influye mas el tal canon este es de España---

mencione a españa,,, creo y eso lo queria expresar de hace tiempo ya

Dije,,, España y otros paises... toma nota y anota a Bretaña
Realmente esto no tienen nada que ver con el canon ya que no es mas que una simple amenaza escrita, si con la SGAE y quizás si donde has visto que influye mas el canon es en España es por que España es de habla Española y has visto charlar a Españoles del tema en el foro, pero vamos que la SGAE actúa por igual en todos los países de Europa donde tiene autoridad y mismamente en Francia o Inglaterra tienen mucho mas vigilado el tema que en España. (solo hay que leer la noticia, a las operadoras en España no se les ocurriría mandar una carta amenazando a sus clientes por que se la tendrían que enviar al 100% de sus clientes y tendrían miedo de perder clientes )

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 14:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante.

Mensaje Re: NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería"

Esperemos que esa ley ridicula no llegue España.

Saludos.

Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA)
enguera93 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 15:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

para que a mexico llege pues faltaran siglos xD(no creo que llege y se llega se podra burlar facil xD)

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 15:11   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Link.Net escribió: Ver post
para que a mexico llege pues faltaran siglos xD(no creo que llege y se llega se podra burlar facil xD)
Pues cnn no a dejado bien parados a los mexicanos segun cnn mexico es el pais lider en pirateria a nivel mundial
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« desbordamiento del bufer | Información sobre TELE2 »

Herramientas
Estilo

Buscar