Nueva version del navegador k-meleon.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | bueno, pues ha salido la 0.9.12, la he bajado e intalado y en principio da buena impresion, os recomiendo que lo probeis. un saludo. https://sourceforge.net/project/show...group_id=14285 |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | has abandonado a la parroquia de firefox por comleto o solo es un tiempo??? lo acabo de probar y esta bien, aunque lo sigo encontrando feo |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | vamos a ver, si tu vas a casa de un colega para eneñarle algo usas el k-meleon (la version sin instalador) pero para uno (en su casa) se usa el firefox |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
porque tu lo digas..... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
ah si era una opinion vale, es que como lo escribiste parecia un dogma........ je je je.... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | a ver si aparece tinertronic que fue el que me metio en la secta kmeleon..... aunque anda desaparecio tambien, otro para el especial del lobaton....... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La nueva version del antivirus NOD32 ha sido hackeada | naif | Seguridad | 26 | 18 feb 2006 23:08 |
| Nueva Versión: Agnitum Outpost Firewall Pro 3.5.639.6210 (457) | amm101287 | Cortafuegos | 15 | 15 feb 2006 20:47 |
| Nueva versión de The Bat! | amm101287 | Software | 1 | 13 may 2005 20:53 |
| Nueva version de azureus | N3wton | Software | 5 | 08 may 2005 22:38 |
| Nueva Version De Sin Espias: La 6.0 | amm101287 | Seguridad | 16 | 22 abr 2005 17:44 |

Modo lineal