Buscar

Nuevo Mozilla Thunderbird 2.0.0.9

Old 17 nov 2007, 13:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Nuevo Mozilla Thunderbird 2.0.0.9

Después de algunos meses sin novedades Mozilla lanzó una actualización para ThunderBird. Se trata de la versión 2.0.0.9 del popular cliente de correo, que corrige pequeños errores de seguridad y utilización de la memoria.

La última actualización de Thunderbird fue en agosto pasado, con la versión 2.0.0.6. Extraña el salto de numeración de una versión a otra, aunque de esta manera se sincronizan la última actualización del cliente de correo y la de nuestro amado navegador, Firefox.

Fuente

A chuparlaa !

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 22:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Nuevo Mozilla Thunderbird 2.0.0.9

Cita:
Ivanovich_maese escribió: Ver post
Después de algunos meses sin novedades Mozilla lanzó una actualización para ThunderBird. Se trata de la versión 2.0.0.9 del popular cliente de correo, que corrige pequeños errores de seguridad y utilización de la memoria.

La última actualización de Thunderbird fue en agosto pasado, con la versión 2.0.0.6. Extraña el salto de numeración de una versión a otra, aunque de esta manera se sincronizan la última actualización del cliente de correo y la de nuestro amado navegador, Firefox.

Fuente

A chuparlaa !
Efectivamente. Hoy, al acceder al este gestor de correo, me ha aparecido un aviso para que actualice a esta nueva versión. Esperemos que sirva para mejorar la anterior.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 05:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo lo e utilizado, pero es que llego a parecerme una tontería lo de descargarse los correos a local pudiéndolos leer desde Internet, así que ahora ni lo utilizo. (y si hay que usar algún gestor de correo ya tengo el MS Outlook 2007 que se configura automáticamente sin tocar nada, pero vamos que rara vez necesito yo usar un gestor. )

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 23:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rodman_GTR escribió: Ver post
Yo lo e utilizado, pero es que llego a parecerme una tontería lo de descargarse los correos a local pudiéndolos leer desde Internet, así que ahora ni lo utilizo. (y si hay que usar algún gestor de correo ya tengo el MS Outlook 2007 que se configura automáticamente sin tocar nada, pero vamos que rara vez necesito yo usar un gestor. )
Me parece muy bien que utilices preferentemente el Outlook para gestionar tus correos pero creo que debes reconocer que el Mozilla Thunderbird es más seguro que el de Microsoft. De cir esto equivaldría a preferir el IE en lugar de otro navegador como Firefox. Pero en fin, allá cada uno con sus preferencias.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2007, 10:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Me parece muy bien que utilices preferentemente el Outlook para gestionar tus correos pero creo que debes reconocer que el Mozilla Thunderbird es más seguro que el de Microsoft. De cir esto equivaldría a preferir el IE en lugar de otro navegador como Firefox. Pero en fin, allá cada uno con sus preferencias.
No te creas, Thunderbird no se integra con el antivirus mientras que Outlook lo tengo integrado con el Eset Smart Security.

Otra cosa es que utilice Firefox en vez de IE, pero tampoco es necesario utilizar todo lo que sea de Mozilla, y mas cuando los gestores de correo suelen usarse mas bien poco. (hay queda mi opinión, ahora cada uno que use el que prefiera)

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2007, 12:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rodman_GTR escribió: Ver post
No te creas, Thunderbird no se integra con el antivirus mientras que Outlook lo tengo integrado con el Eset Smart Security.

Otra cosa es que utilice Firefox en vez de IE, pero tampoco es necesario utilizar todo lo que sea de Mozilla, y mas cuando los gestores de correo suelen usarse mas bien poco. (hay queda mi opinión, ahora cada uno que use el que prefiera)
Yo uso el gestor de correo todos los días para descargarme el correo, y como yo unos cuantos miles de personas.

O sea que elegir un buen gestor de correo es bastante esencial para muchos.

Salu2

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
romano2 is offline   Citar y responder

« Se supone que tengo 3 megas de internet (Telefonica), pero... | Dudas en el router »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
sistema no reconoce teclado nuevo edocega Hardware 1 27 ago 2007 23:08
Mozilla Thunderbird 2.0 RC1 Ivanovich_maese Internet 8 20 abr 2007 23:35
manual de mozilla thunderbird eire1281 Internet 1 15 may 2006 14:13
soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? Liao Soy nuevo 5 28 may 2005 04:25

Buscar