¿Obra por poner ONO?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Hola buenas! No sé muy bien como va esto de la fibra óptica de Internet de ONO. Me dijeron que un tecnico vendría a mi casa y que harían un agujero para pasar el cable. Ejemmmm ¿Eso es verdad? ¿Donde harían el agujero!!!?? (A ber si me van a poner el cable en el baño y tengo ke tener el router allí, o me rompen una tubería o algoo (cn lo desastres que son algunos... Bueno, que me harían? |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
| |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Naaaaah, ahora ya, fuera bromas, verás cómo el técnico te hará la mar de bien la instalación... El que me puso el cable del ONO no era un "chapuzas" ni mucho menos, al contrario, era todo un profesional... En poco menos de veinte minutos terminó con la instalación. Así que no tengas miedo, que esa gente normalmente saben lo que hacen... Saludos... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
hombre........, si kieres ke pasen el kable por la ventana........ saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | A mi me vino ya hace tiempo un par de inutiles y me quisieron poner la caja en la mitad de la pared, yo ya de entada les dije que nanaiiiiiiiii, o me la ponian donde yo queria en el zocalo o que se largasen.... y asi fue, esta donde yo queria disimulada en un rincon y despues yo canalice los cables a mi manera........... a mi suegra se la pusieron en la mitad de la pared |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 233 | te pasaran el cable por donde tengan la acometida general, por la fachada ó por patio interior, logicamente te haran un agujero parara pasarlo.. y te dejaran la caja de conexión donde les digas. edito:siempre encontraremos chapuceros.. lo que te comento es lo que normalmente se deberia hacer Editado por canlibi en 15 ago 2008 a las 23:15. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 264 | Yo tuve suerte, a mi me tocó el "manitas", no solo no se ve la caja sino que ademas, aprovechó las tomas electricas y de antena de TV para llevar el cableado a todas las habitaciones ( solo telefono y TV ), para internet uso Wifi. Saluditos |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | jeje, ok!! gracias.. ultima preguntaa jeje ai bá >> cuanto me cobrarian por acer la obra? |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal