Oh, malditos banners...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Acabo de hacer clic en un banner del club Zed (ojo por esta web, a saber lo que hay) sin querer. Es lo que pasa cuando se hacen dobles clics en imágenes redimensionables que pueden descolocarte la página... He estado mirando por WOT y Siteadvisor y lo que dicen los usuarios sobre ella no es muy bueno... ¿Alguien sabe qué es lo máximo que me podría pasar si visito una página de éstas y luego borro toda la información temporal? No sólo me refiero a la página ésta, si no a cualquier página en principio no confiable. PD: uso Opera, así que de ActiveX nada. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | No pasa nada, seguro eliminaron el dominio de la web hace mucho, no hay nada, ya la pagina no existe. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| visión defectuosa de banners | lamasa2009 | Comunicación | 0 | 12 sep 2009 12:57 |
| ¿Y los banners? | C. Rayden | Internet | 13 | 13 jun 2008 15:52 |
| ¿Pinchas en los banners publicitarios de las páginas? | Equipo Monigote | Internet | 14 | 24 abr 2007 02:51 |
| Malware encontrado en banners de Windows Live Messenger | romano2 | Seguridad | 4 | 24 feb 2007 00:13 |
| ¿los banners son seguros? | el idolatrado | Seguridad | 20 | 23 dic 2005 19:38 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal