Buscar

ono

Old 08 dic 2005, 21:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ono

alguien tiene conexion con ono y le funcione mal, yo acabo de darme de alta hace una semana, y no consigo que me aguante conectado toda la noche, cuando me levanto y le echo un vistazo esta desconectado, lo mismo que durante el dia, alguien me podia informar. Y si realmente la velocidad es de cuatro megas.
pejin is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2005, 03:20   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ono

llamales y cuentales el problema de paso si se ponen tontos les dices que te las piras

por cierto tengo dos amigos que estan hay y les furula bien lo dicho llamales y cuentale tu problema
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2005, 23:38   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ono

yo tengo ono 4 megas y anteriormente he tenido 150,300 y 1mega, desde que me duplicaron de 150 a 300 tengo ese mismo problema, he llamado varias veces y tienen la costumbre de empezar a hechar la culpa a terceros, que si tu xp no es original, que si usas emule o bittorrent, que si tu antivirus o cortafuegos crean conflictos con su red, vamos que escurren el bulto como pueden, la realidad es que en determinados momentos las operadoras, tanto ono , telefonica, jazteel, ecte, tienen pequeñas o grandes saturaciones de lineas y para solucionarlo nos cuelgan las conexiones a los que hacemos mayor uso de ellas, bueno a las empresas esto no les pasa, pero a los que usamos los p2p nos cuelgan la conexion un par de veces al dia si pueden y si no comprueba si puedes los horarios a los que te falla la conexion y podras ver que con diferencia de minutos casi siempre es a la misma hora.

Los usuarios de ono conectamos directamente con internet sin pasar por ningun proxy, es decir nuestra ip, mascara de subred,ect son siempre la misma, entonces ¿como es que si todo en nuestros ordenadores esta bien, nuestro p2p esta descargando correctamente(es decir esta conectado a la red) , paramos el p2p , intentamos entrar en internet y nos dice que nones? pero si desconectamos nuestro cable de de ono y le conectamos de nuevo, nuestra ip, mascara de subred,ect sera la misma pero ahora tendremos conexion de nuevo.
Conclusion todo en tu conexion esta bien, pero no todo esta bien en ono, llamales y cuentales lo que te pasa despues nos dices como te va .

yo desde que uso el nuevo progama de p2p PANDO no me ha fallado la conexion ni una vez, la unica explicacion es que parte de la descarga no es de otros usuarios si no de un servidor y ono debe pensar que descargamos algo de una pagina web, toquemos madera
kantabro0 is offline   Citar y responder

« Como Soluciono Este Error??? | Cómo restringir el acceso a internet »

Herramientas
Estilo

Buscar