ONO, de 2 a 3MB
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Hola! Tengo la tarifa de ONO más barata que hay (creeo)) jeje 28euros internet 2MB con teléfono pero sin llamadas y me va bastante bien. Práktikamente no e tenido ninguna caída de Red ni nada. Todo perfect. No lo utilizo mucho porque en esta casa no suelo star mucho, en la que suelo estar, tngo con Telefonica a 1mb. Aun asi, va perfecto porque ayer mismo, hice mi propio campus party en casa jeje, y cojía velocidades de 2.5 de media!! eL CAso ,es que e entrao así x casualidá a ONO.Es y veo que tienen Internet 3mb + LLamadas por 29.90E. Según me informaron en la tienda el año pasado, puedo migrar a otros internéts y práktikamente no tendría ningún problema si el coste del mismo es al mes superior al contratado. En octubre vence mi contrato de permanencia con ONO... ¿Podré pasar de 2 a 3 megas? ¿Creéis que irá mejor? ¿Recomendarías pasaar a 3mb (que sólo es una diferencia de 1.90 euros+iva al mes) con llamadas incluidas? Gracias, y saludo!s! |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 415 | yo tengo ono de tres megas y me va perfecto la descarga directa me va 350 kb sin premiun ni leches XDxDxD y si pasarte ps si si por 3 urillos merece la pena ombre digo yo que si te se acaba el contrato no se si tienes que decirle antes que te vas a telefonico porque aunque ati te se acaba el contrato tu sigues siendo de ono. ps eso yo les acojonaria con m paso a telefonica y ya veras como te acen una buena oferta saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal