Buscar

ONO, de 2 a 3MB

Old 16 ago 2009, 23:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ONO, de 2 a 3MB

Hola!
Tengo la tarifa de ONO más barata que hay (creeo)) jeje 28euros internet 2MB con teléfono pero sin llamadas y me va bastante bien. Práktikamente no e tenido ninguna caída de Red ni nada. Todo perfect. No lo utilizo mucho porque en esta casa no suelo star mucho, en la que suelo estar, tngo con Telefonica a 1mb.
Aun asi, va perfecto porque ayer mismo, hice mi propio campus party en casa jeje, y cojía velocidades de 2.5 de media!!

eL CAso ,es que e entrao así x casualidá a ONO.Es y veo que tienen Internet 3mb + LLamadas por 29.90E.

Según me informaron en la tienda el año pasado, puedo migrar a otros internéts y práktikamente no tendría ningún problema si el coste del mismo es al mes superior al contratado.
En octubre vence mi contrato de permanencia con ONO...
¿Podré pasar de 2 a 3 megas?
¿Creéis que irá mejor?
¿Recomendarías pasaar a 3mb (que sólo es una diferencia de 1.90 euros+iva al mes) con llamadas incluidas?

Gracias, y saludo!s!

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2009, 02:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: ONO, de 2 a 3MB

yo tengo ono de tres megas y me va perfecto la descarga directa me va 350 kb sin premiun ni leches XDxDxD

y si pasarte ps si si por 3 urillos merece la pena

ombre digo yo que si te se acaba el contrato no se si tienes que decirle antes que te vas a telefonico porque aunque ati te se acaba el contrato tu sigues siendo de ono.
ps eso yo les acojonaria con m paso a telefonica y ya veras como te acen una buena oferta

saludos
Shooter-man is offline   Citar y responder

« Problemas con Windows Live Messenger AYUDA | Ubuntu Karmic Alpha 2 vs Windows 7 RC »

Herramientas
Estilo

Buscar