Buscar

ONO timadores

Old 17 oct 2006, 00:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado ONO timadores

Yo tan contenta con mis 4 megas... y resulta que va a pedos, que de repente no me conecta el Steam, ni el antivirus ni naaaaaaaaaaa de na de naaaaaa. ¿Sera posible? Pues lo es... Voy a ver si hablo con ellos porque al menos deberian darme un 10% de esos cuatro megas (al menos eso es lo que suele venir estipulado en los contratos normales de internet) que asi al cambio son unos 400Kbs... y hace un rato, he hecho un Speed Test y no llegaba a 20kbs la velocidad media.......

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 09:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ONO timadores

Joer a ver si vas a estar peor que yo, yo estoy hasta las pelotass, estoy capado y además cada cierto tiempo se me produce un corte (caída de conexión, la cuál no se si la hacen aposta) en la cuál tengo que reiniciar el ordenador. Llamé, me dieron un número de incidencia y que me iban a llamar (todavía espero la llamada), me están poniendo de mala leche, estos estafadores.

saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 14:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
chicho terremoto escribió:
Joer a ver si vas a estar peor que yo, yo estoy hasta las pelotass, estoy capado y además cada cierto tiempo se me produce un corte (caída de conexión, la cuál no se si la hacen aposta) en la cuál tengo que reiniciar el ordenador. Llamé, me dieron un número de incidencia y que me iban a llamar (todavía espero la llamada), me están poniendo de mala leche, estos estafadores.

saludos
A mi me pasa lo mismo no solo va petado sino que además cae cada dos por tres.

Nada mas que añadir.
Kifli is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2006, 11:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo tambien tengo ono, ultimamente no va muy muy mal pero tampoco bien, no va a la velocidad que contrate ni de coña, a veces se corta pero como ya estoy arto de irritarme pues paso y hago otra cosa mientras vuelve la conexion.

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2006, 13:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titanic 333 escribió:
Yo tambien tengo ono, ultimamente no va muy muy mal pero tampoco bien, no va a la velocidad que contrate ni de coña, a veces se corta pero como ya estoy arto de irritarme pues paso y hago otra cosa mientras vuelve la conexion.

Saludetes
buenassss, ¿pero la conexión vuelve sola? Yo pensaba que tenía que reiniciar el ordenador para que volviese

saludos

" (Warcry)

Vaya firma más friki

Old 18 oct 2006, 18:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
chicho terremoto escribió:
buenassss, ¿pero la conexión vuelve sola? Yo pensaba que tenía que reiniciar el ordenador para que volviese

saludos
A mi cuando no me va a veces desconecto el moden, espero unos minutos y lo vuelvo a enchufar y va. otras veces no va de ninguna manera durante algun tiempo, minutos, horas,yo nunca reinicio el ordenador, la culpa casi siempre es del servidor no del ordenador.

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2006, 18:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

No deberia hacerte falta reiniciar no...
Antes la fibra optica era mucho mejor que el ADSL, con un servicio mucho mas constante... me duele comprobar que ese tiempo termino... La cuestion es ver si en el contrato estipula la minima velocidad que deben ofrecer (antes era un 10%) y si lo pone pues tendremos que denunciarlos...
titanic 333 dijo:
Cita:
Nos contratan una determinada velocidad... pero es TODO MENTIRA, cuando te dicen un mega se refieren a un mega de bajada y 128 kbs de subida... Quiero decir, intentan timarnos de cualquier manera, a nadie veras que su linea le de lo que deberia, como maximo nos ofrecen un 10%... con 1mega de ya.com llego solo a 115kbs, y con 4 de ONO cuando no se peta descarga, COMO MUCHO MUCHISIMO, a 500kbs.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2006, 21:05   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kepher escribió:
Nos contratan una determinada velocidad... pero es TODO MENTIRA, cuando te dicen un mega se refieren a un mega de bajada y 128 kbs de subida... Quiero decir, intentan timarnos de cualquier manera, a nadie veras que su linea le de lo que deberia, como maximo nos ofrecen un 10%... con 1mega de ya.com llego solo a 115kbs, y con 4 de ONO cuando no se peta descarga, COMO MUCHO MUCHISIMO, a 500kbs.
Estás confundido, yo con telefónica tenía un mega y era 1 mega de bajada, y con ONO, pues las bajadas directas si me vas a cerca de 400 kb/s, y con el ares me baja a 150 kb/s de media más o menos (en el ares se que jamás voy a alcanzar los 400 kb/s de bajada, ya que mi ordena no lo aguanta y que los p2p támbien tiene un límite de bajada)

saludos

" (Warcry)

Vaya firma más friki

Old 18 oct 2006, 21:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

hombre yo no estoy tan descontento...
las descargas directas normalmente a 400kbps<
depues el ares con muchos archivos ( 10 o asi ) a 300kbps...
eso si cuelges a menudo y tengo que reiniciar para k vuelva ... un dia espere y nada.... hasta que no reinicie no vlvio

Intel Core 2 Duo E6300 -- ATI Raedon 4850 512Mb DDr3 -- 4Gb DDR2 800Mhz Ram-- ASUS P5B -- 300GB HD + 300 Externos Proximamente: Phenom II 940, Gigabyte GA-MA780G-UD3H y caja Coolermaster CM690
roomm is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2006, 22:51   #10 (permalink)  
m30
Miembro

pues a mi me pasa lo mismo estoy harto de los de ono cada dos por tres se me corta y el ares ni te cuento va bien 15minutos y lo peor es qe llamas y pasan de ti
m30 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Programa para abrir puertos ¿hay alguno a parte de alejandria? | Yazztel, Pues llevo MES Y MEDIO »

Herramientas
Estilo

Buscar