ONO timadores
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Yo tan contenta con mis 4 megas... y resulta que va a pedos, que de repente no me conecta el Steam, ni el antivirus ni naaaaaaaaaaa de na de naaaaaa. ¿Sera posible? Pues lo es... Voy a ver si hablo con ellos porque al menos deberian darme un 10% de esos cuatro megas (al menos eso es lo que suele venir estipulado en los contratos normales de internet) que asi al cambio son unos 400Kbs... y hace un rato, he hecho un Speed Test y no llegaba a 20kbs la velocidad media....... |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Joer a ver si vas a estar peor que yo, yo estoy hasta las pelotass, estoy capado y además cada cierto tiempo se me produce un corte (caída de conexión, la cuál no se si la hacen aposta) en la cuál tengo que reiniciar el ordenador. Llamé, me dieron un número de incidencia y que me iban a llamar (todavía espero la llamada), me están poniendo de mala leche, estos estafadores. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | Cita:
| |
|
Nada mas que añadir.
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Yo tambien tengo ono, ultimamente no va muy muy mal pero tampoco bien, no va a la velocidad que contrate ni de coña, a veces se corta pero como ya estoy arto de irritarme pues paso y hago otra cosa mientras vuelve la conexion. Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | No deberia hacerte falta reiniciar no... Antes la fibra optica era mucho mejor que el ADSL, con un servicio mucho mas constante... me duele comprobar que ese tiempo termino... La cuestion es ver si en el contrato estipula la minima velocidad que deben ofrecer (antes era un 10%) y si lo pone pues tendremos que denunciarlos... titanic 333 dijo: Cita:
| |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: No se y tu ? Mensajes: 383 | hombre yo no estoy tan descontento... las descargas directas normalmente a 400kbps< depues el ares con muchos archivos ( 10 o asi ) a 300kbps... eso si cuelges a menudo y tengo que reiniciar para k vuelva ... un dia espere y nada.... hasta que no reinicie no vlvio |
| Intel Core 2 Duo E6300 -- ATI Raedon 4850 512Mb DDr3 -- 4Gb DDR2 800Mhz Ram-- ASUS P5B -- 300GB HD + 300 Externos Proximamente: Phenom II 940, Gigabyte GA-MA780G-UD3H y caja Coolermaster CM690 | |
| | |
« Programa para abrir puertos ¿hay alguno a parte de alejandria?
|
Yazztel, Pues llevo MES Y MEDIO »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal