Opera 9 para el 20 de Junio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Parece que el mes de junio va a venir cargadito de nuevas versiones, como la version 4.0 de Agnitum Outpost Firewall Pro. Y ¿cómo no?, Opera Software ASA no iba a ser menos y al parecer, por fin, tras varios meses de beta-testing, parece que su version 9, será lanzada el 20 de Junio, es decir el Martes, en un evento en Seattle, donde se rumorea que quizá podría haber alguna que otra sorpresa... Esperemos que así sea, y que, contrarios a su filosofía, esté disponible desde el primer momento en Español. Para aquellos que no lo sepan, Opera 9 supone un cambio revolucionario en este magnifico navegador. Más velocidad, si cabe, menor consumo de recuros, widgets para personalizar nuestro navegador y poder disfrutar de toda la informacion y diversion que queramos al instante... Eso es Opera 9, lector de rss, chat, cliente de correo. Todo en un solo paquete completamente personalizable y con unas caracteristicas en seguridad estupendas. Además, recordemos que después de que Opera dejara de ser de pago y pasara a ser gratuito (algo que era lógico y que se esperaba), los usuarios de este magnifico navegador se han multiplicado. Y es que no solamente Opera Software ASA ofrece un navegador muy completo, rapido y persnalizable, sino que ademas, podrás disfrutar de Opera en tu móvil y en la nueva consola Nintendo Wii, en la que vendrá por defecto instalado el Opera. Con su posiblidad de bloquear la publicidad que queramos, de poder restaurar las webs cerradas exactamente como las habiamos dejado... Corrección de errores, mejoras puntuales, todo eso y mucho más en Opera 9, que esperemos qeu ese rumor de lanzamiento del dia 20 sea cierto. Sin duda alguna, debeis probarla. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
ajajajajajaj parece que tienes acciones en Opera Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
jajaja no, no tengo acciones porque soy el dueño y es sociedad limitada.... jajaj es broma eh! PEro como Opera es buen navegador pues digo todo lo que tiene, porque lo que he dicho no es mentira.... Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes genio | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Complemento la buena noticia de amm101287 para recordar que ya se puede bajar la versión 9 de Opera; aunque beta aún, no deja de ser interesante su uso para los que lo preferimos como navegador. El enlace aca: http://www.opera.com/download/index.dml?ver=9.0b |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| Symbian | eliseo007 | Móviles | 20 | 15 nov 2007 00:20 |
| noticia para los amigos de mac | wanm28 | Internet en Mac | 3 | 02 mar 2006 16:24 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Actualización acumulativa para Outlook Express | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 jun 2005 07:00 |

Modo lineal