Opera llega al límite de la inutilidad para diseñadores
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Si ya había comentado con anterioridad los problemas tan graves que arrastra Opera, y que los programadores se hacen los sordos ante ellos, a la hora de descargar imágenes, arrastrar imágenes para descarga rápida, errores en la información de archivos, etc... hoy me encuentro que NO puedo descargar archivos .zip en Rapidshare en Opera 10 sobre plataforma MAC... para cuándo una versión REALMENTE FINAL?? |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Hombre, algun error que otro aun tiene, por ello hay que tener navegadores de refuerzo para ciertos casos. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diez razones para no saber de informática | ·yoky· | Un poco de todo | 9 | 22 abr 2009 12:15 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal