Buscar

las operadoras kieren kargarse los P2P

Old 06 mar 2008, 18:14   #1 (permalink)  
Moderador

Predeterminado las operadoras kieren kargarse los P2P

güenas

Telefónica, Vodafone, Orange y ONO quieren cargarse los P2P

“La gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total”, afirmó el presidente de Redtel, que agrupa a las operadoras propietarias de las redes en España, abogando en la idea de poner puertas al campo al estilo francés o británico donde los operadores podrán desconectar a los usuarios de las redes P2P.

Miguel Canalejo explicó al diario “Público” que ha visitado a los principales partidos políticos con motivo de las elecciones y entre sus principales peticiones se incluye la creación de una normativa que permita “poner orden” en la Red.

“No nos podemos permitir invertir 8.000 millones de euros al año en redes de alta velocidad en un estado de desorden como el actual”. “La industria legal de contenidos on line se van a multiplicar por diez” y nosotros tenemos las autopistas por las que circulan, afirmó Canalejo.

Y por ahí parece que van los tiros. A las operadoras les importa muy poco la SGAE, los autores y la piratería (no les ha hecho ni caso durante años); pero sí quieren un gran pedazo de la tarta en la distribución de los contenidos que llaman “legales”. Además de las cuotas de conexión entre las más caras de Europa claro.

Que no sean tan ambiciosos… que se pueden atragantar. A pesar de lo que afirma el presidente de Redtel, con este tipo de propuestas las bajas masivas de las conexiones de alta velocidad están aseguradas.

d'askí

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2008, 18:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: las operadoras kieren kargarse los P2P

Lo conseguirán?

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2008, 18:19   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Lo conseguirán?

inet e inkontrolable.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 06 mar 2008, 18:34   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

inet e inkontrolable.
Puede que sea imposible tapar todos los agujeros y las "disidencias" irán tomando otras formas... Pero si empezamos a hablar de limitaciones impuestas por los ISP, la cosa se puede poner fea de veras para al población en general; basta pensar en Irán, Cuba o Corea del Norte para darse cuenta de que cuando los intereses políticos y económicos son importantes, es posible restringir de manera significativa determinados servicios relacionados con las comunicaciones.

Puede que unos cuantos hakercillos sepan burlar los controles, pero la merma en el derecho para la mayoría existe. Mirad también el ejemplo francés con el bloqueo de la conexión a aquellos que reiteradamente se descarguen musiquillas y películas. Veremos a ver en qué acaba eso.

Para los proveedores limitar el tráfico generado por los protocolos P2P no es complicado... y para el gobierno menos complicado aún gravarlo con impuestos

Por lo pronto veo que en el triunvirato ese no está Jazztel (que es mi ISP particular), así que algo es algo... Yo no utilizo los P2P, pero me gusta saber que podré echar mano de ellos cuando quiera.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2008, 18:46   #5 (permalink)  
Miembro activo

De hecho, hace unos meses ONO reconoció que limitaba la capacidad de envío y recepción de paquetes p2p, para dar prioridad a la navegación web y al correo electrónico.

Así que si quieren, poder pueden hacerlo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=ono+p2p&meta=

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2008, 18:51   #6 (permalink)  
Moderador

Mandan huevos, a mí apenas me llega el adsl, pago una burrada por un puñetero mega y encima piensan capar redes ?

En vez de mejorar las infraestructuras y ampliarlas, nada, la cosa es limitar y cobrar por el mismo servicio cutre que nos dan.

Cómo mola, al final va a ser verdad eso de que Spain is diferent.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2008, 18:52   #7 (permalink)  
Moderador

güenas Ekipo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Puede que sea imposible tapar todos los agujeros y las "disidencias" irán tomando otras formas... Pero si empezamos a hablar de limitaciones impuestas por los ISP, la cosa se puede poner fea de veras para al población en general; basta pensar en Irán, Cuba o Corea del Norte para darse cuenta de que cuando los intereses políticos y económicos son importantes, es posible restringir de manera significativa determinados servicios relacionados con las comunicaciones.

Puede que unos cuantos hakercillos sepan burlar los controles, pero la merma en el derecho para la mayoría existe. Mirad también el ejemplo francés con el bloqueo de la conexión a aquellos que reiteradamente se descarguen musiquillas y películas. Veremos a ver en qué acaba eso.

Para los proveedores limitar el tráfico generado por los protocolos P2P no es complicado... y para el gobierno menos complicado aún gravarlo con impuestos

Por lo pronto veo que en el triunvirato ese no está Jazztel (que es mi ISP particular), así que algo es algo... Yo no utilizo los P2P, pero me gusta saber que podré echar mano de ellos cuando quiera.

Saludos

stá bien eso de komparar al stao spañol kon Iran, Corea, China, etc.....

ade+, reskuerda ke ya pagamos por la konexión y si kién aserlo pá vender multimedia on-line ke van a kapar????, ellos mismos se pondrian la soga en el kuello, y si kién kobrar por trafiko....., un pez ke se muerde la kola....., eso sin kontar las posibles bajas masivas o el kambio de kontratos a las opsiones + baratas....

por otra parte yo kreo ke los p2p tradisionales stán viviendo los últimos koletazos....., viendo la kapasidad de kompresión d'arshivos en ke s'stá kurrando........., hasta por mail tu

lo disho, en una sosiedad ke se presupone "demokratika" eso e direktamente censura kultural, y si añado el soft libre por medio.......

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 06 mar 2008, 19:10   #8 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
stá bien eso de komparar al stao spañol kon Iran, Corea, China, etc.....
Eso lo sacas tú a colación... no recuerdo haber hablado ni citado explícita ni implícitamente al estado español ni por referencia directa ni por analogía...

Yo he dicho que tu afirmación de que "Internet es incontrolable" es bastante discutible al evidenciarse como esas dictaduras restringen el acceso a la red a la mayoría de la población en el momento en el que controlan o están de acuerdo con los ISP; es decir, que técnicamente es posible (par el estado español o el de San Marino). Y Francia, que sí la he citado, y que teóricamente es una democracia, también va a tomar las medidas que conocemos contra los P2P

por otro lado es cierto que otros medios de compartir archivos alternativos a los P2P están tomando cada vez más auge (hostings tipo RapidShare por ejemplo), pero eso es más fácil aún de cortar que el tráfico P2P... y supongo que otras alternativas también serían rápidamente "silenciadas" si así se considerara necesario.

Como has dicho, y en eso estoy de acuerdo, malo es cuando la censura saca la espada...

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)

Old 06 mar 2008, 19:22   #9 (permalink)  
Moderador

güenas

la deskarga direkta komo se para????

algunos komentarios de la peña son rasonaos....

ke gobierno kapará si su kontrinkante lo 1º k'hará será avivar el avispero????

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 06 mar 2008, 19:41   #10 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
ke gobierno kapará si su kontrinkante lo 1º k'hará será avivar el avispero????

Es verdad, pero no es casualidad que a tres días de las elecciones haya aparecido esta noticia; están calentando el cuerpo a la gente para que, gane quien gane, se preparen para "lo peor"

El artículo está muy bien redactado en el sentido de adelantar que Francia y Reino Unido ya ha marcado el camino... y hasta dan "justificaciones técnicas" como esa de que "invertir en redes de alta velocidad no es gratis"... ¡ que nos lo digan a nosotros que estamos pagando a Telefónica (aquí no llega otro ISP) casi 70 € por una mi*** de conexión de apenas 2 Mb cuando por contrato deberían ser 10...

Con el panorama actual, gane quien gane, creo que vamos a perder... unos más que otros

Saludos

Cita:
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Flv | Los autores recaudan con Zapatero más de 1.800 millones de euros en derechos de propi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
porque las operadoras venden mas de lo que dan MarioMur Debates 15 29 ene 2008 20:27
operadoras koldo 543 Un poco de todo 0 14 nov 2007 20:43
Sin Espias, la moto que nos kieren vender Dr0gNan Seguridad 86 09 feb 2007 18:13
¿Existen operadoras legales? Rodman_GTR Internet 9 18 ene 2007 01:46

Buscar