opinion sobre emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | hola a todos yo estaba utilizando el kazza pero al leer en estos foros veo que ustedes (la mayoria) utilizan mucho el emule me podrian dar un consejo necesito saber cual es el mejor y como funciona y si hay algun manual para descargar en español GRACIAS |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | El mejor.. es el que mejor te vaya. Casi todo el mundo usa mods, como el MorphX, el PhoeniX, el eXtreme, el Plus.. la cuestión es ir probando. Para configurarlo y eso, en la seccion documentación tienes muchos hilos sobre el emule. |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | buenas, usa bittorrent http://www.softonic.com/dindex.phtml...wnloads_weekly y el buscador de torrentes http://www.softonic.com/dindex.phtml...wnloads_weekly , eso si, canciones sueltas y archivos raros no encuentras saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 255 | El mejor para mi es el comun, el 0.46c, pero el verdadero truco para que te baje bien es elegir bien lo que vas a bajar. Por ejemplo, si te bajas "Episodio 3" te va a bajar como piña porque la tiene todo el mundo (a mi me bajo en una noche), entonces hay muchas fuentes de donde bajarlo. En cambio si te bajás "Vida y Obra del perro de Nabuconodosor" probablemente no te baje nunca porque no la tiene nadie. Ademas tarda un tiempo en bajar en forma (a mi me tardo una semana). Hay que ser paciente y NO lo recomiendo para conexiones dial-up. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
el kazza lite es el mejor para canciones sueltas para lo de mas el emule es mi opinion luego a mi me a ido muy bien con el emule 0,46 eso si el emule es mas lento que el kazza lite pero tiene mas pelis y albunes de musica ect esi si para la mula necesitas al menos 512 de conexion si no la verda y repito es mi opinion no merece la pena | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
http://www.emule-project.net/home/pe...&rm=show_topic | |
| Desde el jergón os maldigo | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
1º Debes Compartir Obligadamente 2º Cuando Compartes , Ganas Puntos para subir en las colas remotas 3º Configuralo Optimamente , Tengo una muy buena para una de 256 4º Baja cerca de las 1000 a 2000 Fuentes , ( No Sobrepases las 2000) 5º Dejo webs para saber mas de emule www.adslzone.net www.zonap2p.com www.adslayuda.com www.emuleproject.net salu2 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal