Buscar

Orange...

Old 18 oct 2006, 17:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Orange...

Pues el motivo de mi ausencia durante estos dias ha sido x kulpa de esta nueva kompañia... Mas k nada x su mal servico...
Hara unas dos semanas enciendo el ordenador y me enkuentro k no me konekta a internet.Al kabo de dos dias mi padre llama y nos dicen k el fallo es nuestro, k ellos detektan k no hay ningun problema y k esta todo sinkronizado. Y eso k mi padre habia komprobado k hubiese linea de telefono en la habitacion del pc (mi territorio xD). Eso k vuelve a llamar al kabo de un rato, y nos atiende el servicio tekniko, si se le puede llamar tekniko a eso. Mi padre fue siguiendo las instrukciones k le decian, primero kito la konexion y le hicieron buskar algo x internet (la verdad k ti@ + gilipollas nos toko, si no estamos konektados...), luego desinstalar los drivers del modem y volverlos a instalar. La kosa seguia igual. Nos piden el movil, y estarian tan okupad@s k ni nos llamaron... Y total k ami tio le paso lo mismo... Y el mismo dia. Y aun sigue asi el.
Mi padre llama dentro de dos dias, y wena noticia, nos tendrias k haber llegado ya un router o modem, pues lo "enviaron" komo korreo urgente.
No nos llego nada, y hasta este lunes k nos volvio a konektar. Y eso k mi padre llamo el lunes sin saber k ya teniamos conexion, y va y le dicen k no saben nada del router o modem... Komo no mejoren el servicio...
Alguien mas ha tenido problemas kon orange??
Y otra kosa k tiene k haber kon los naranjos estos... Komo se si mi movil ya ha kambiado a orange?? Esk kuando lo enciendo, me sigue saliendo Amena Auna

Saludetes!!
(me kago en su **** madre x cierto xD)

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Icono De Internet Explorer | Opera Voz »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Alucinante orange Viva la Siesta Móviles 3 20 oct 2006 21:53