Orange...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pues el motivo de mi ausencia durante estos dias ha sido x kulpa de esta nueva kompañia... Mas k nada x su mal servico... Hara unas dos semanas enciendo el ordenador y me enkuentro k no me konekta a internet.Al kabo de dos dias mi padre llama y nos dicen k el fallo es nuestro, k ellos detektan k no hay ningun problema y k esta todo sinkronizado. Y eso k mi padre habia komprobado k hubiese linea de telefono en la habitacion del pc (mi territorio xD). Eso k vuelve a llamar al kabo de un rato, y nos atiende el servicio tekniko, si se le puede llamar tekniko a eso. Mi padre fue siguiendo las instrukciones k le decian, primero kito la konexion y le hicieron buskar algo x internet (la verdad k ti@ + gilipollas nos toko, si no estamos konektados...), luego desinstalar los drivers del modem y volverlos a instalar. La kosa seguia igual. Nos piden el movil, y estarian tan okupad@s k ni nos llamaron... Y total k ami tio le paso lo mismo... Y el mismo dia. Y aun sigue asi el. Mi padre llama dentro de dos dias, y wena noticia, nos tendrias k haber llegado ya un router o modem, pues lo "enviaron" komo korreo urgente. No nos llego nada, y hasta este lunes k nos volvio a konektar. Y eso k mi padre llamo el lunes sin saber k ya teniamos conexion, y va y le dicen k no saben nada del router o modem... Komo no mejoren el servicio... Alguien mas ha tenido problemas kon orange?? Y otra kosa k tiene k haber kon los naranjos estos... Komo se si mi movil ya ha kambiado a orange?? Esk kuando lo enciendo, me sigue saliendo Amena Auna Saludetes!! (me kago en su **** madre x cierto xD) |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alucinante orange | Viva la Siesta | Móviles | 3 | 20 oct 2006 21:53 |
| Orange? | Fer39 | Móviles | 4 | 10 oct 2006 17:36 |
| Amena, Orange & Wanadoo | andrey-o | Un poco de todo | 10 | 28 sep 2006 19:55 |

Modo lineal