Buscar

mi ordenador no se conecta a internet

Old 23 mar 2007, 11:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado mi ordenador no se conecta a internet

tengo un problema con el ordenador q no se me conecta internet me sale q la conexion es nula y en la ventana delas conexiones me sale con un triangulo amarillo y no se q hacer.
todo ha empezado desde q elimine un programa q era un escritorio multimedia para poder conectarme con una tajeta q compro mi hermana y ahora nos e q hacer.
RIBO10 is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2007, 11:44   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: mi ordenador no se conecta a internet

Intenta que sea windows el que se encargue de gestionar la conexion a internet
Para ello Inicio->ejecutar ->"services.msc"

Se te abrira una pantalla y busca conexiones inalambricas Pulsa boton derecho y le das a iniciar
pacogimeno is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2007, 23:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mi ordenador no se conecta a internet

Cita:
RIBO10 escribió:
tengo un problema con el ordenador q no se me conecta internet me sale q la conexion es nula y en la ventana delas conexiones me sale con un triangulo amarillo y no se q hacer.
todo ha empezado desde q elimine un programa q era un escritorio multimedia para poder conectarme con una tajeta q compro mi hermana y ahora nos e q hacer.
Ese mismo problema lo tengo yo algunas veces. Para descartar que el culpable pueda ser el Firewall, haz la prueba de desactivarlo a ver si así lo consigues. Si sigue igual, accede al icono que tienes en el escritorio "Mis sitios de Red" y luego a "Ver Conexiones de red". Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de tu conexión de área local que corresponda a la red y en el menú contextual que se te desplegará, selecciona "Reparar", para que Windows trate de resolver la conexión.
Si persiste el problema, ponte en contacto con el servicio técnico de tu provedor de Internet para que te hagan otras pruebas.
Suerte.
tinajo is offline   Citar y responder

« conexion nula | configuracion firefox 2.0.0.2 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
no se conecta a internet danikayak Internet 6 07 feb 2007 22:39
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42

Buscar