Orvit Dowload no me descarga
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Pues si,por eso lo abro,¿acaso te molesta?.Pedia ayuda pq no sabia si para q funcionara tenia q configurar algo del programa o del navegador. Pero vamos q si te molesta yo te diria:¿para decir eso me contestas? Se supone q un foro es para ayudar a gente q no tiene mucha idea (y yo no tengo mucha),osea q un poco de respeto no te iria mal. Editado por cesarlindo en 29 jul 2009 a las 21:17. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Hola Joan. Te escribo este post para pedirte 1000 disculpas por el ultimo post q te escribi.Me explico:Yo abri un tema explicando q no me descargaba el programa,q no me funcionaba en el navegador Firefox,y pedia ayuda del pq pasaba eso.Pues bien,mi 2º post es el q esta puesto como cabecera (no se pq) y ya ponia q sabia el pq de no poder descargar el video q keria. Al ver tu pregunta no entendi el pq me la hacias si mi 1e post (el q deveria ser de cabecera) era preguntando el pq no funcionaba;Con lo cual me molesto y me parecio fuera de lugar tu pregunta. Ahora me he dado cuenta q mi 1e post (el q tendria q estar de cabecera) no ha aparecido. Bueno,lo dicho;me disculpo por mis formas y te pido perdon por esta confusion y mi manera de decirte las cosas. Un saludo. |
| | |
« Configuración de Windows Media Player
|
Mi pc no se conecta y dice que tiene conexión muy buena??? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! | castortroy | Juegos | 51 | 01 may 2009 13:49 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| [TUTORIAL] del RapidShare | manoliw | Documentación | 7 | 24 dic 2006 20:05 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal