Ostia Con El Kazza!
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | MADRE MIA QUE VELOCIDAD SI TUVIERA LOS MISMO ARCHIVOS QUE EL EMULE NO TENDRIA NADA QUE HACER , LASTIMA QUE TENGA TANTOS FAKES Y LA MAYORIA DE ESTOS SEAN VIRUS (PARADOS POR KASPERSKY) REALMENTE UN GRAN PROGRAMA ESTE KAZZA! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
y no me acias caso si el kazza lite va que te cagas ,y eso de virus no se de donde lo sacas o que archivos bajaras tu tan extraños llevo años y años usando el kazza lite ++ y nunca e tenido problemas de virus bajas el archivo lo escaneas con el antivirus y listo ,pero vamos eso pa el kazza lite y pa to los de mas ...................... por cierto no se si leiste mi otro post en el que indicaba que todo lo que bajemos con el emule ,lo metamos alas carpetas de los demas p2p q tengamos en este caso el kazza lite ,ya que tanto este como ares y p2p de este estilo lo que mas tienen es canciones sueltas ,asi que ai que empezar a meterle pelis ,que bajan mas rapido aka que en el el emule ahora mismo ami me estan bajando 6 pelis 4 de torrente y dos del muñeco diabolico y les ba a una caña que el emule no pillaria ni de coña con eso no quiero decir que la mula sea mala ,es un gran programa ,tiene de todo como en botica ,pero joer to lo que bajemos de la mula compartamoslo con los otros programas p2p saludos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Cita:
Pero bravo por la iniciativa de Wanm28, lo mismo hasta sabe alguna formula, y si no a esperar que alguien la sake.Seria magnifico, asi dejamos de patrocinar atentados con el topmanta(jajaja,la sgae ya no sabe que inventar Salu2 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
joer cambiar la carpeta del kazza pa que sea la misma del emule es muy sencillo ,el kazza lite te da la oportunidadde meter tus archivos en la carpeta q quieras y asi poder cambiar la que trae el por defecto (My Shared Folder) aver ,vas a : OPCIONES-OPCIONES KAZZA LITE-TRAFICO-CARPETA DE DESTINO DE DESCARGAS-TRAE POR DEFECTO LA My Shared Folder -PERO PUEDES PONER LA QUE QUIERAS BUSCAS LA DEL EMULE INCOMING- LA ELIJES -APLICAR Y ACEPTAR Y LISTO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Pues a mi me resulta pesimo, y sinceramente prefiero bajarme las cosas del Ares, q es mas seguro, mas rapido, mas estable (ultimamente... no) y encima no me preocupa tanto el etma de virus, spywares y demas... ademas q ni se conecta xq se me keda como conectado pero no me deja buscar ni nada, es un cagarro |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
explicame en que es mas seguro el ares que el kazza lite ????? explicame por que es mas extable ???? por que no se te conecta el kazza lite??¿¿ algo aras mal lo de mas rapido ,dejemoslo en que es mas rapido en tu pc en el mio va mejor el kazza lite en la seguridad el kazza lite ,es igual de seguro que cualquier programa p2p, pdt-las preguntas van sin mal rollo e sly ,lo unico que me gustaria que me argumentases lo que dices para asi debatirlo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Cita:
Kazaa lite tiene un porcentaje de archivos fake, corruptos muy superior a la de Ares, en cada descarga q aces tienes q pasar el antivirus xq si no alomejor te ves en modo seguro x ejemplo, llevo usando Ares desde sus inicios y 0 virus, spywares, ad-awares, etc, en mi antiguo pc, (era mi primero al menos en mis dominios territoriales, mi cuarto) no sabia nada de ordenadores de esto 5 años mas o menos, te dire q no tenia no antivirus ni nada, y usaba kazaa xq era el mas conocido y el q un inesperto se bajaria, acabe al mes d instalar kazaa formateando el pc, antes le pase el super norton y me detecto unos 9 troyanos, tmb tenia publiciad adosada by: kazaa xD. nose q entiendes x seguridad pero desde luego kazaa esta a la cola, lo mejor q podria pasar esq desapareciera kazaa y la gente dejase d ser estafada, x cada 10 cosas q gte bajas 1 contiene una amenaza, la seguridad de Ares no sera excelente, pero mejor q kazaa seguro. La estabilidad de Kazaa es un tanto mala, de repente esta en 20 y baja a 5 como kien no kiere la cosa, le cuesta mucho conectarse y la velocidad es inferior q Ares Lite, una proeza con 1 mega me coje con 3 descargas de musica 107 kb/s Yo are algo mal? simplemente bajarlo... zone alarm OK, router OK, esta conectado, miro es estado y em dice conectado pero lo d buskeda null no va | |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Cita:
Y con respecto al kazza, yo el unico defecto es el spyware que instalas con el.No me acuerdo que punto exacto de la licencia era(esa que nos sale al instalar muxos programas y que dice ACEPTO CONDICIONES,y que hay que marcar para poderlo instalar),bueno pues en uno de esos puntos que nunca leemos,te esta diciendo que se instalara sofware espia en TU pc... La verdad no se si con el kazza lite pasará, pero con el antiguo doy fe, y por eso deje de utilizarlo. Y amigo sly2... Como tu bien dices empezaste con el mas conocido,tal,tal...Exacto! Nadie nace sabiendo,no todo el mundo na mas coger el pc sabe configurar la mula,etc. Para empezar y saber que es un fake,un troyano,etc... En fin no se si me entiendes,me refiero es que tampoco es para ponerse a decir que desaparezca y que dejen de estafar a la gente... que empiezen por donde kieran, que juzgen,aprendan y usen el que kieran o mas les guste ¿no crees? Saludos y perdonar que halla perdido el hilo pero no he podido conectarme... Ta lueeee | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALOS que usamos el kazza lite ++ | wanm28 | P2P | 6 | 12 nov 2005 22:56 |
| kazza lite gran programa y el gran marginado | wanm28 | P2P | 11 | 05 nov 2005 22:14 |
| el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) | wanm28 | P2P | 9 | 02 oct 2005 01:15 |
| Adios al Emule al Ares y al KAzza | Manuel III | Multimedia | 17 | 15 jul 2005 00:00 |
| kazza, duda fatal.. | pendejoo | P2P | 5 | 29 jun 2005 12:30 |

Modo lineal