Ostia Con El Kazza!
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | MADRE MIA QUE VELOCIDAD SI TUVIERA LOS MISMO ARCHIVOS QUE EL EMULE NO TENDRIA NADA QUE HACER , LASTIMA QUE TENGA TANTOS FAKES Y LA MAYORIA DE ESTOS SEAN VIRUS (PARADOS POR KASPERSKY) REALMENTE UN GRAN PROGRAMA ESTE KAZZA! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
y no me acias caso si el kazza lite va que te cagas ,y eso de virus no se de donde lo sacas o que archivos bajaras tu tan extraños llevo años y años usando el kazza lite ++ y nunca e tenido problemas de virus bajas el archivo lo escaneas con el antivirus y listo ,pero vamos eso pa el kazza lite y pa to los de mas ...................... por cierto no se si leiste mi otro post en el que indicaba que todo lo que bajemos con el emule ,lo metamos alas carpetas de los demas p2p q tengamos en este caso el kazza lite ,ya que tanto este como ares y p2p de este estilo lo que mas tienen es canciones sueltas ,asi que ai que empezar a meterle pelis ,que bajan mas rapido aka que en el el emule ahora mismo ami me estan bajando 6 pelis 4 de torrente y dos del muñeco diabolico y les ba a una caña que el emule no pillaria ni de coña con eso no quiero decir que la mula sea mala ,es un gran programa ,tiene de todo como en botica ,pero joer to lo que bajemos de la mula compartamoslo con los otros programas p2p saludos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Cita:
Pero bravo por la iniciativa de Wanm28, lo mismo hasta sabe alguna formula, y si no a esperar que alguien la sake.Seria magnifico, asi dejamos de patrocinar atentados con el topmanta(jajaja,la sgae ya no sabe que inventar Salu2 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita: