Buscar

outlook

Old 28 feb 2006, 21:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado outlook

hola, acabamos de instalar el office, pero a la hora de instalar el outlook siempre nos da el siguiente error despues de completar todo " : Enviar mensaje de correo electronico de prueba: no se puede enviar el mensaje de prueba. compruebe el campo de correo electronico". lo comprobamos y esta todo bien segun la pag de wanadoo que es nuestro servidor y no tenemos ni idea de donde puede estar el fallo. hemos logrado introducir el correo entrante a traves del outlook pero el saliente no hay manera de enviarlo. Alguien nos puede ayudar ?????. Muchas gracias.
losdos is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2006, 21:42   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: outlook

güenas

Cita:
losdos escribió:
hola, acabamos de instalar el office, pero a la hora de instalar el outlook siempre nos da el siguiente error despues de completar todo " : Enviar mensaje de correo electronico de prueba: no se puede enviar el mensaje de prueba. compruebe el campo de correo electronico". lo comprobamos y esta todo bien segun la pag de wanadoo que es nuestro servidor y no tenemos ni idea de donde puede estar el fallo. hemos logrado introducir el correo entrante a traves del outlook pero el saliente no hay manera de enviarlo. Alguien nos puede ayudar ?????. Muchas gracias.
prueba kon otro gestor de mails, el mozilla-thunderbird pué ayudarte a sasber si lo ke falla e la konexión o el soft.

y sobre tóo state sesguro de kual e tu smtp de salida.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2006, 21:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

pues eso responde a un fallo de compatibilidad o de configuracion, yo diria que es un error al definir los parametros del correo saliente, aseguraos de tener bien las coordenadas que os da el proveedor, si estan bien , todo sera un error de compatibilad entre outlook y el proveedor de correo.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 19:47   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ATHCLON escribió:
pues eso responde a un fallo de compatibilidad o de configuracion, yo diria que es un error al definir los parametros del correo saliente, aseguraos de tener bien las coordenadas que os da el proveedor, si estan bien , todo sera un error de compatibilad entre outlook y el proveedor de correo.
A ver, que de momento seguimos igual mecachissss. el correo entrante lo recibimos pero cuando mandamos uno saliente, automaticamente recibimos uno en el outlook que dice : " Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. NO se puede localizar a los destinatarios" y debajo pone : 550 relay not permitted/no such user.
Ayudaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias.

Old 02 mar 2006, 21:09   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
losdos escribió:
A ver, que de momento seguimos igual mecachissss. el correo entrante lo recibimos pero cuando mandamos uno saliente, automaticamente recibimos uno en el outlook que dice : " Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. NO se puede localizar a los destinatarios" y debajo pone : 550 relay not permitted/no such user.
Ayudaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias.
somos los los, y una preguntita tonta, ¿ y si desistalamos el outlook y gestionamos el correo como hasta ahora sin outlook ?. los demas componentes del oficce, word y demas funcionarian sin problemas?.
gracias, gracias y gracias

Old 02 mar 2006, 21:13   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
losdos escribió:
somos los los, y una preguntita tonta, ¿ y si desistalamos el outlook y gestionamos el correo como hasta ahora sin outlook ?. los demas componentes del oficce, word y demas funcionarian sin problemas?.
gracias, gracias y gracias
pués usar el gestor de mail's ke kiéras sin problemos, n'ase farta ke lo desinstales, el nuevo te pesdirá si kiés ke sea el gestor por defekto, le dises ke sip y listo.

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 02 mar 2006 a las 21:24.

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 21:16   #7 (permalink)  
Miembro activo

mira en la configuracion de correo saliente a ver si encuentras algo tipo: pedir autenticacion para correo saliente, si ves una opcion asi o parecida cambiala y prueba.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 21:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
mira en la configuracion de correo saliente a ver si encuentras algo tipo: pedir autenticacion para correo saliente, si ves una opcion asi o parecida cambiala y prueba.
es como vos decís, tenes que ir aherramientas - cuentas elegir la cuenta, ir a propiedades - servidores y, marcar mi servidor requiere autenticación
SANDOKAN is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2006, 00:18   #9 (permalink)  
Miembro

Yo tenia el mismo problema con Wanadoo, y por eso me cambie, mas que nada por que en opciones de la propia Web tienes que activar una cosilla para que te funcione.

Yo te recomiendo, que si quieres usar programas de correo, como el Outlook u otros, que te registres en Yahoo, muy bueno y rapido para estos programas

Un coasteradicto... solo me queda una coaster por probar... y este año ese sueño se hará realidad... ¡probare el Jaguar!
RuBén™ is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2006, 21:09   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Somos los dos,y este mensaje es solo para agradecer a la peña la ayuda recibida ya que entre unos y otros, casi todos llevaban razon en algo y entre unos y otros hemos conseguido solucionar nuestro problema. Muchas gracias al foro y a todos los integrantes y quedamos a vuestra disposicion si dentro de nuestras limitadas posibilidades" informaticas" os podemos ayudar. Chao.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« El explorer no me deja descargar | Alguien sabe de que va esto?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Outlook 2002 Balthor Software 1 25 dic 2005 01:02
Outlook Nexon Software 3 03 ago 2005 21:25
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26
Configuracion correo en Outlook. -alma- Comunicación 6 24 abr 2005 18:59

Buscar