outlook
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 5 | otra vez soy yo el novato de siempre a ve si me podeis ayudar no me funciona el outlook (el correo de microsoft) no se si no lo tengo dao de alta, o si hay que darlo de alta en algun lado o ni idea. solo se que envio correo y despues me dice que no se han enviado. tengo el msn y ese si me va bien pero quisiera activar este ya que hay mucha gente que no tiene hotmail gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | hola , Me imagino que estas usando outlook express, par poder usar el outlook debes tener bien configurado tu cuenta de correo gratutita tanto en la parte de correo saliente como correo entrante. No todas las cuentas gratuitas se pueden usar con outlook express. Dinos que cuenta tienes y te podremos ayudar mejor. salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Lo de la configuración es obvio. Te recomiendo que uses el Outlook de Office. Y al hacer la configuracion le des a prueba y te diga si lo has configurado bien o no. Ciaooo |
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
No se que cuenta tienes, pero si es de hotmail, y es reciente, olvidate de configurar el Outlook, ya que hasta hace nada,para usar este programa tienes que estar abonado. De todas formas di que servidor de correo tienes. Markoant | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
« habbohotel
|
descarga de emule »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda en Outlook....... | djwakko18 | Internet | 1 | 14 abr 2006 13:42 |
| Outlook | Nexon | Software | 3 | 03 ago 2005 21:25 |
| Actualización acumulativa para Outlook Express | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 jun 2005 07:00 |
| Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. | cosmonauta | Configuración | 1 | 17 may 2005 21:26 |
| Configuracion correo en Outlook. | -alma- | Comunicación | 6 | 24 abr 2005 18:59 |

Modo lineal