p`roblema internet
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2007 Ubicación: ciudad real Mensajes: 15 | tengo un problema de internet cuando abro cada pagina me sale no se puede mostrar la pagina y le tengo k dar a actualizar tres veces o mas para abrirla y cuando la abro en vez de las imagenes de esa pagina me sale un cuadrito con una equix roja arriba a la izquierda gracias por adelantado salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
¿Que navegador tienes en uso? ¿Has probado con otro para ver si te hace lo mismo? ¿Tienes problemas también cuando accedes al correo? Podrías probar a ver si es el cortafuegos el que te produce este capado en la conexión. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Me imagino que debe ser porque talvez tienes muy poco ancho de banda. O tambien se produce a veces porque estas descargando un archivo con todo tu ancho de banda. A mi a veces tambien me pasa lo mismo cuando me pongo como IP fija se me va la conexion. Entonces lo que hago es ir a Conexiones de Red> Click derecho en Conexion de area local> Propiedades> Marcas protocolo de Internet (TCP/IP)> Propiedades> Y le das que te asigne una Ip automaticamente y un servicio DNS automaticamente tambien. Espero que sea ese tu problema, sino pon mas datos de que navegador utilizas, Ancho de banda,etc. Saludos Torrent4ever |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| Enemigos de Internet | joako9205 | Internet | 0 | 08 nov 2006 18:51 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |

Modo lineal