Buscar

p`roblema internet

Old 07 nov 2007, 20:44   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado p`roblema internet

tengo un problema de internet

cuando abro cada pagina me sale no se puede mostrar la pagina y le tengo k dar a actualizar tres veces o mas para abrirla y cuando la abro en vez de las imagenes de esa pagina me sale un cuadrito con una equix roja arriba a la izquierda

gracias por adelantado

salu2

kripton/xp/v is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 21:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: p`roblema internet

Cita:
kripton/xp/v escribió: Ver post
tengo un problema de internet

cuando abro cada pagina me sale no se puede mostrar la pagina y le tengo k dar a actualizar tres veces o mas para abrirla y cuando la abro en vez de las imagenes de esa pagina me sale un cuadrito con una equix roja arriba a la izquierda

gracias por adelantado

salu2

¿Que navegador tienes en uso? ¿Has probado con otro para ver si te hace lo mismo? ¿Tienes problemas también cuando accedes al correo? Podrías probar a ver si es el cortafuegos el que te produce este capado
en la conexión.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 21:58   #3 (permalink)  
Banead@

Me imagino que debe ser porque talvez tienes muy poco ancho de banda. O tambien se produce a veces porque estas descargando un archivo con todo tu ancho de banda. A mi a veces tambien me pasa lo mismo cuando me pongo como IP fija se me va la conexion. Entonces lo que hago es ir a Conexiones de Red> Click derecho en Conexion de area local> Propiedades> Marcas protocolo de Internet (TCP/IP)> Propiedades> Y le das que te asigne una Ip automaticamente y un servicio DNS automaticamente tambien. Espero que sea ese tu problema, sino pon mas datos de que navegador utilizas, Ancho de banda,etc.

Saludos

Torrent4ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 22:00   #4 (permalink)  
Banead@

Antes de poner que te asigne una IP automaticamente y servidor DNS apunta tus datos que te aparecen en esa ventana que son tu IP, puerta de enlace y los numeros del Servidor DNS.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 22:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Idea Creo que resolvi tu problema

Men mira para arreglar tu problema tienes que reparar tu coneccion 100 veces y cambiarle er porsentaje de lite de banda ancha
rafael55_perro is offline   Citar y responder

« Nesesito ayuda | Mozilla más ligero? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
kaspersky internet security 6 barberis_110 Seguridad 2 20 nov 2006 08:52
Enemigos de Internet joako9205 Internet 0 08 nov 2006 18:51
panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) andaluz37 Seguridad 9 07 oct 2006 22:55
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 06:45
solo ayuda de un maestro impulsiu Seguridad 178 12 oct 2005 02:42

Buscar